Platanus Ventures invierte en la plataforma chilena Repartes

La startup miembro de Emprelatam está enfocada en transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento.

Platanus Ventures es un programa de aceleración y una firma de VC comprometida a ayudar a nuevas startups de alto crecimiento en etapa inicial y han seleccionado para ser invertida a Repartes, plataforma chilena enfocada en transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento.

Con Repartes, que forma parte de la red de Emprelatam, puedes conseguir todos los repuestos para tu taller mecánico con despacho en el mismo día, al mejor precio y sin tener que salir del taller.

Con Repartes pide sin compromiso el repuesto que necesitas (sin compra mínima). Te responderán con las mejores opciones considerando tiempo de entrega y precio. Además todas las piezas son nuevas con garantía y te las envían directamente a tu taller en el menor tiempo posible. Desde la tercera compra pueden habilitarte una línea de crédito.

Felicitamos a ambas partes por el match y esperamos que la inversión recibida por Repartes sirva para seguir impulsando su crecimiento en toda LATAM.


¿Eres fundador de una startup? ¡Súmate a nuestra comunidad según tu estadío! ¡Aplica ahoraPostulaciones tardías abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?