Virtue Ally, un aliado indispensable para potenciar y fortalecer negocios

Virtue Ally permite contratar asistentes multidisciplinarios de alta calidad sin tener que lidiar con procesos de selección y supervisión.
Fátima Herrera, fundadora de la startup salvadoreña Virtue Ally.

Todas las empresas y organizaciones, sin importar su tamaño o la industria en la que se encuentren, necesitan, tarde o temprano, de colaboradores que desempeñen diferentes funciones. A su vez, los trabajadores buscan desarrollarse en un entorno laboral amigable sin que su paga se vea afectada. Para solventar ambas demandas, nació Virtue Ally.

En concreto, Virtue Ally es una plataforma dedicada a jóvenes profesionales de El Salvador que apunta a crear y fomentar un entorno propicio para su crecimiento personal y profesional. En tanto, para sus clientes, la compañía representa el aliado indispensable para potenciar y fortalecer sus negocios.

“No solo brindamos el respaldo necesario a través de nuestros asistentes dedicados, sino que también ofrecemos una comunidad comprometida que les apoya en cada desafío que enfrenten. En Virtue Ally, nos comprometemos a ser el espacio de confianza y crecimiento tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores”, expresó Fátima Herrera, fundadora y directora ejecutiva de la startup.

El atractivo de Virtue Ally es que brinda un equipo de talento humano altamente calificado, bilingüe y con amplia experiencia y conocimientos, y todo a un precio altamente competitivo. Sus servicios eliminan la necesidad de realizar el reclutamiento y la supervisión de los asistentes, ya que Virtue Ally se encarga de proporcionar asistencia posventa constante.

Virtue Ally
Virtue Ally permite que los jóvenes profesionales encuentren un entorno laboral cálido y bien remunerado. Fuente: Pexels.

“Además, nuestros asistentes reciben capacitación continua en diversas áreas para garantizar su excelencia en el desempeño. Nos ocupamos de la gestión de personal, trámites, pagos y todos los procesos administrativos, así como de la supervisión de tareas para asegurar que los asistentes cumplan con las expectativas”, indicó Herrera.

De acuerdo a la emprendedora, todo surgió en base a experiencias personales donde se enfrentó a la disyuntiva entre aceptar un trabajo que ofrecía un salario decente pero condiciones laborales precarias o uno que permitiera desarrollar su carrera profesional aunque con una remuneración baja.

“Llegué a una conclusión clara: no se debe sacrificar un trato digno, horarios sanos o salarios justos en áreas de desarrollo profesional en nuestras comunidades. Por otro lado, también he observado que existen trabajos bien remunerados en áreas deseables, pero, lamentablemente, suelen estar acompañados de niveles de explotación inaceptables. En mi opinión, creo firmemente en un crecimiento profesional que sea justo y digno para todos”, destacó.

Cuando el proyecto fue tomando cada vez más forma, apareció Emprelatam, la comunidad líder de emprendedores y compañías emergentes de América Latina, para darles un empujón a Virtue Ally y todo su equipo.

Virtue Ally
Las empresas y organizaciones pueden contratar “asistentes virtuales humanos” de forma sencilla. Fuente: Pexels.

“Emprelatam no es solo un espacio de beneficios y conexiones, es un refugio seguro. Nos brinda más que simples descuentos increíbles; nos ofrece una comunidad de emprendedores tan apasionados y soñadores como yo, llenos de energía y determinación para recorrer este camino juntos. Es un lugar donde nos sentimos acompañados en cada paso. Estoy profundamente agradecida con Emprelatam, pues, cuando me sentía perdida, me ha brindado serenidad y seguridad”, relató Herrera.

De cara al futuro, Virtue Ally tiene dos claros objetivos. En primer lugar, optimizar sus servicios dentro de la agencia para agilizar los procesos de desarrollo y crecimiento de sus empleados, siempre guiados por valores humanos y diferenciándose por el genuino interés que hay en cada uno de ellos.

En segundo lugar, la idea es expandir su gama de productos con el propósito de empoderar a más profesionales jóvenes interesados en trabajar de forma remota. “Nos comprometemos a brindarles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial”, resumió la fundadora.


Tenemos una propuesta ajustada a tu nivel de madurez como emprendedor y como empresa. Juntos, podemos hacer posible lo imposible. ¡Conoce más!

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?