BI + Analytics, la fórmula secreta de Quales para sorprender a los grandes.

Desarrolla soluciones para compañías como MercadoLibre, Credicoop, Falabella, Leader Entertainment, entre otros.
Quales
Fernando Manjarín, CEO de Quales.

🇦🇷Quales es una empresa de tecnología argentina que desarrolla soluciones para compañías como MercadoLibre, Credicoop, Falabella, Leader Entertainment, entre otros.

👬Cuatro ex alumnos de UTN y USAL, Fernando Manjarin, Agustin Gaig, Martín Brocardo y Patricio Díaz Panizza, armaron su propia empresa buscando diferenciarse de aquellas en las que se formaron. Con sus ya casi 5 años de vida y más de 40 colaboradores, desarrollan soluciones de datos basadas en prácticas de Business Intelligence y Analytics para las industrias más diversas, no sólo de la economía digital, sino también del entretenimiento, la cultura y la salud.

🕊Después de una primera experiencia laboral que promedió los 10 años en empresas grandes que les brindaron los conocimientos, emprender para ellos fue como ese momento en el que las personas terminan de definir su identidad, rebelándose contra algunos valores tradicionales de sus antecesores y mudándose por primera vez de la casa de sus padres.

🤖Este grupo de jóvenes emprendedores trabaja no sólo para hacer de Quales la compañía de tecnología líder para la gestión de datos en latinoamérica, sino además para construir un espacio en donde cualquier profesional de sistemas quiera trabajar. Actualmente, lideran algunos de los proyectos más interesantes en Argentina de aplicaciones concretas de BI y Analytics en las industrias más diversas y planifican la expansión regional.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?