La mujer que se abre paso en el agro chileno con AgroTop.

El holding agrícola creado por la economista sureña comprende cuatro empresas dedicadas a la producción de avena y aceite de raps y exporta a más de 15 países.
AgroTop
OleoTop surcando las rutas chilenas.

🇨🇱Conocido como “El imperio agrario de Karina von Baer”. El holding agrícola creado por la economista sureña comprende cuatro empresas dedicadas a la producción de avena y aceite de raps y exporta a más de 15 países.

💵Este año, la compañía espera superar los US$ 100 millones en ventas consolidadas.

😎Siempre cultivando un bajo perfil, esta economista se abrió camino en un campo laboral que históricamente ha sido territorio de hombres y logró construir un verdadero “imperio” dedicado a la venta de insumos y procesamiento de granos, donde la base del modelo de negocios está en identificar las necesidades de las grandes empresas, contactar a los agricultores (con campos desde Chillán hasta Puerto Varas), e indicándoles las variedades que se necesitan para luego comprarlas y procesarlas.

📈En los últimos dos años, Agrotop casi ha triplicado sus ventas, con resultados anuales cercanos a los US$ 100 millones. Este crecimiento, indica la empresaria, se debe principalmente a la inclusión de nuevos mercados.

🌎Hoy, el holding agrario exporta a 15 países, principalmente de Latinoamérica. Hace dos años, en tanto, sólo estaba presente en Chile, Perú y Colombia.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?