The Hub reconocida por Forbes dentro de las 100 MEJORES STARTUPS DE PERÚ

La startup The Hub reconocida por Forbes Perú en su selección de 100 mejores startups del país.

The Hub es una startup de fulfillment para tiendas digitales que se encarga de toda la operación logística de sus clientes, integrando a la web una plataforma de gestión de órdenes para automatizar el proceso, guardando los productos en almacenes propios, preparando y personalizando órdenes y gestionando los envíos.

La startup encabezada por Juan José Aguilar y Oscar Wong fue reconocida por Forbes Perú dentro de su selección de las “100 mejores startups de Perú”.

En esta ocasión, el listado contó con el apoyo de la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP), Endeavor, Liquid Venture Studio, Salkantay Ventures, Startup UPC, AVP Ventures, Wayra y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

“En The Hub, todo se trata de conectar. Con nuestra solución de fulfillment inteligente a través de una plataforma omnicanal, gestionamos las órdenes de nuestros clientes de punta a punta, aumentando 20% sus ventas, reduciendo 40% sus costos y mejorando la experiencia de compra en sus tiendas”, expresó Juan José Aguilar, cofundador y actual director ejecutivo de la empresa.

La empresa comparte listado con grandes compañías regionales como Crehana, Talently y otras, que están marcando un ecosistema florenciente de startups pujantes.

El equipo de Emprelatam felicita a su miembro por la constancia en su trabajo por transformar la región, creando un negocio sano, potente y capaz de mejorar la vida de millones.

The Hub
Juan José Aguilar, cofundador y actual director ejecutivo de The Hub. Fuente: LinkedIn.

¿Tienes una startup en pre-seed? ¡Súmate a nuestra comunidad! Programa de aceleración de Emprelatam. Postulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?