La startup Emprelatam Vitrinnea es invertida por Caricaco

El fondo de inversión costarricense enfocado en potenciar los mejores startups de Centroamérica y en conjunto con CentroFund, invirtieron en su ronda pre-semilla.

Caricaco es un fondo de inversión costarricense enfocado en potenciar los mejores startups de Centroamérica y en conjunto con CentroFund, invirtieron en una ronda pre-semilla a Vitrinnea. Esta ronda permitirá que Vitrinnea se consolide en El Salvador e inicie el proceso de lanzamiento de nuevos mercados y categorías de productos.

Vitrinnea es el primer mercado curado de Centroamérica que permite la recirculación de ropa de segunda mano, conectando a miles de vendedores con miles de compradores y garantizando una transacción confiable de los productos.

El nombre de la startup nace del término coloquial “vitrinear”, ya que la aplicación busca simular una vitrina donde los usuarios puedan encontrar ropa seminueva o de segunda mano. La app es un intermediario entre los vendedores y compradores, y garantiza que el producto esté en los mejores estándares de calidad y la operación se realice de la manera más segura.

También cabe destacar que esta fue la primera startup invertida por Caricaco fuera de Costa Rica. Felicitamos a ambas partes por el match y esperamos que la inversión recibida por Vitrinnea sirva para seguir impulsando su crecimiento en toda LATAM.


¿Eres fundador de una startup? ¡Súmate a nuestra comunidad según tu estadío! ¡Aplica ahoraPostulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?