Trato vs. los contratos en papel.

En búsqueda de mitigar el problema de los contratos de papel.
Trato
La plataforma Trato en acción.

🇲🇽Trato es un emprendimiento tecnológico enfocado en acabar, por medio de tecnología, con el problema que representa para las personas y empresas el manejar los típicos contratos en papel.

📍Comenzó formalmente sus operaciones en el año 2017. Sin embargo, la historia inicial de esta compañía, fundada por Ignacio Bermeo Juárez, se remonta a principios del 2014. Y es que fue justo en ese año cuando, mientras estudiaba un programa en The Founder Institute, en Silicon Valley, California, concibió la idea central de su compañía.

🗂Llevaba varios años dándose cuenta del lío que era para las personas y empresas el tema de los contratos de papel, los cuales son por esencia vulnerables a la desorganización, lo que representa un riesgo a la hora de querer darles seguimiento.

🕵🏻‍♂️La idea es que las empresas cuenten con un contralor que les permita siempre estar al pendiente de ellos.

💻Vale destacar que todos las modificaciones que se realizan a los contratos de la plataforma de Trato son registradas en una base de datos descentralizada para asegurar la transparencia en todo momento del proceso.

💰Luego de varias rondas de inversión, Trato ya lleva levantados USD 400,000 con el objetivo de consolidarse y luego expandir sus operaciones.

Fuente: Trato + Forbs

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?