Todo para tu peludo amigo en Laika

Miles de productos y servicios a pocos clicks de distancia.
Laika
La plataforma permite conseguir todo para tu perro o gato.

🇨🇴Con el propósito de hacer la vida más fácil a cuidadores de mascotas, hace un año tres jóvenes emprendedores crearon Laika, la plataforma que ofrece productos y servicios enfocados en el cuidado de las mascotas y hoy se consolida como líder en el sector de ventas online.

🐈Laika tiene en su portafolio más de 4000 productos y 17 servicios, incluyendo línea de asesoría veterinaria gratuita. Cuenta con todas las marcas tanto de alimento y de productos para perros y gatos con precios que se ajustan a cada bolsillo.

🐶“Contamos con más de 500 clientes que han creado su suscripción y cuentan con beneficios de domicilio gratis siempre y 5% de descuento permanente en todos sus pedidos. Las suscripciones son de gran ayuda con el fin de programar que la comida, y productos recurrentes como desparasitantes por ejemplo, lleguen a su puerta de manera automática con la frecuencia que el cliente lo requiera.

🚀Esperamos seguir generando un crecimiento ascendente mensual del 20% en cuanto a descargas de la app y duplicar el ratio de suscripción”, afirmó Camilo Sánchez, Gerente de Laika.

🌎“Lo más importante es hacer las cosas bien y sin afán, por eso hemos decidido solidificar Bogotá primero con los aprendizajes adquiridos para incursionar en otros territorios”.

💸En los últimos días, el emprendimiento cerró una ronda de inversión con el grupo Santodomingo. El apoyo fue concedido gracias a la visión que comparte el conglomerado económico con los jóvenes emprendedores.

Fuente: Laika

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?