EnvíoPack: logística para tu ecommerce.

Conectá con los principales operadores logísticos, todos en un mismo lugar y de forma más fácil.
EnvíoPack

📦 EnvíoPack permite el acceso a los principales operadores logísticos del país con todos sus servicios sin que sus clientes tengan que realizar integraciones con cada uno. Los atributos más destacados se basan en poder especializar a los operadores por localidades y provincias, y por eso administran mejores tarifas. La herramienta posee un panel de métricas y permite la impresión de etiquetas y remitos. Los clientes pueden utilizar EnvíoPack cargando sus pedidos manualmente o realizando la integración desde sus plataformas propias o a través de Tienda Nube, MercadoShops y Magento, entre otros. De esta manera, el sistema brinda a las empresas la posibilidad de centralizar todo lo referente a la distribución de sus pedidos en un mismo lugar.

🛵“Los e-commerce empezaron a entender que la logística es una parte esencial del negocio, porque es la última vía que te conecta con el cliente. Es lo que, en definitiva, hace que tu experiencia de compra sea exitosa o no”, define Nur Malek Pascha, la directora General del emprendimiento que nació en junio de 2016 luego de que los socios invirtieran de su propio bolsillo US$ 100.000.

👫Los fundadores, que identifican su producto con el modelo de software como servicio (SaaS), aseguran que tienen múltiples perfiles de clientes. Desde grandes retailers como Megatone o firmas de moda como Prüne, hasta pequeñas marcas que venden a través de Tienda Nube.

💰En su primer año de operaciones, la firma @enviopack facturó $23 millones y en 2018 apuntan a llegar a los $75 millones. El próximo gran paso es la expansión: en noviembre desembarcaron en Chile —en julio ganaron un premio de Start-Up Chile de US$ 40.000 para instalar el negocio en el país vecino — y en 2019 aterrizarán en Perú y México.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?