Bee Seller, la empresa que permite generar una tienda online sin inversión

El negocio de Bee Seller consiste en conectar proveedores con personas que quieran vender productos por internet de manera práctica, sencilla y económica.

Bee Seller

Sumarse al negocio del comercio electrónico puede ser muy tentador, en especial por el sorprendente crecimiento de la industria. Según Statista, para el 2026, las ventas minoristas de este campo crecerán hasta superar los USD 8,1 billones, frente a los USD 5 billones del 2022.

No obstante, muchas personas no dan el primer paso debido a que necesitan de una gran inversión inicial para comprar los productos, lanzar el sitio web y crear un sistema de logística, entre otras tareas. Afortunadamente, estos grandes e importantes procesos se pueden resolver gracias a Bee Seller.

Alianzas comerciales

Bee Seller es una superplataforma que conecta a proveedores con individuos u organizaciones que quieran generar su tienda online y vender productos sin previa inversión, ofreciendo también integración con market places.

De acuerdo a la propia compañía, sus vendedores son como un “gran enjambre de abejas que siempre están en busca de polen (ventas) para así lograr generar la mejor miel (ganancias)”, de allí el nombre, ya que “Bee” significa abeja y “Seller”, vendedor.

Bee Seller
Bee Seller permite crear una tienda online sin inversión mínima, simplemente uniendo a proveedores con vendedores. Fuente: Pexels.

A día de hoy, la startup ofrece un catálogo de más de 3.500 productos de diversas categorías, como Deportes, Hogar, Perfumería, Papelería, Juguetes y un largo etcétera. A su vez, brinda un completo tablero de gestión; una tienda virtual con carrito de compras y pasarela de pagos; analítica de productos; logística integrada y atención al cliente, junto con integración con redes sociales.

“Bee Seller surge como respuesta a la necesidad de personas por generar ingresos extra mes a mes, motivados por el crecimiento inminente del e-commerce y la capacidad de explotar las redes sociales con el fin de generar ventas y, por ende, ganancias”, se resume en la web de la empresa.

Por su parte, Luigi Zeoli, cofundador y actual director ejecutivo de Bee Seller, expresó: “Somos una solución 360 para toda persona que quiera emprender en el mundo del e-commerce”.

Una oportunidad única

De acuerdo al emprendedor, la idea del proyecto surgió cuando, dentro de un mayorista local de Uruguay, utilizando la amplitud de su operación logística y la diversidad de productos, “se hacía muy tentador incursionar en el mundo del drop shipping local-local”, haciendo referencia al envío directo entre proveedor y cliente, sin intermediario.

Bee Seller
Luigi Zeoli, cofundador y actual director ejecutivo de Bee Seller. Fuente: Bee Seller.

“Es ahí donde surge la oportunidad de desarrollar una unidad de negocio digital, en donde se pone a disposición de nuestros clientes un catálogo de productos más amplio para ser vinculados a sus cuentas de Mercado Libre”, comentó Zeoli.

Y añadió: “A medida que fuimos avanzando, encontramos algunas otras oportunidades para desarrollar y ejecutar. Detectamos que una gran solución para emprendedores emergentes, como lo fuimos nosotros anteriormente, podría ser la de tener su propia tienda virtual con productos integrados”.

Actualmente, Bee Seller, que forma parte de la red de Emprelatam, se está consolidando poco a poco de forma local con tres grandes focos: robustecer la plataforma para darle mayor escalabilidad al negocio, establecer un sólido equipo de trabajo para sumarle valor al proyecto con personas clave, e internacionalizar la compañía con la meta de generar las primeras ventas en un nuevo mercado de América Latina para el último trimestre de este 2023.

El comercio digital no para de crecer, y cada vez más individuos buscan obtener un ingreso extra por mes gracias a esta fuente. Afortunadamente, Bee Seller facilita los procesos para que este objetivo sea factible.


¿Eres fundador de una startup? ¡Súmate a nuestra comunidad según tu estadío! ¡Aplica ahora! Postulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?