Fina Partner: la startup que revoluciona la gestión administrativa levanta USD100.000.

Enrique Rivas, CEO y Co Founder de Fina Partner, nos cuenta cómo esta nueva startup transforma la administración y finanzas de las pequeñas y medianas empresas en Venezuela.

En un entorno tan desafiante y cambiante como el venezolano, las PYMEs enfrentan innumerables obstáculos para poder crecer e incluso en algunos casos, sobrevivir. Aquí es donde entra Fina Partner a la discusión, una startup venezolana que se dedica a gestionar y automatizar los procesos clave de las PYMEs, ofreciendo soluciones innovadoras que abarcan desde la simple administración (con los desafíos que eso también conlleva), hasta el control de inventario y ventas, permitiendo a las empresas monitorear estadísticas en tiempo real.

Pero entonces, ¿qué son las automatizaciones y la gestión empresarial? 

Fina Partner se especializa en optimizar la gestión administrativa y financiera de las PYMEs. Su plataforma ofrece un sistema integral que permite a los empresarios y a sus equipos de trabajo automatizar tareas tediosas y repetitivas, liberando tiempo valioso para poder enfocarse en el crecimiento de la pequeña empresa y cómo innovar para poder alcanzarlo. Desde la gestión de nóminas hasta la contabilidad y el seguimiento de pagos, Fina Partner asegura que cada aspecto administrativo de sus clientes está bajo control.

¿Y el control de inventario y ventas en tiempo real? 🤔

Uno de los puntos fuertes de Fina Partner es su sistema de control de inventario y ventas. Enrique Rivas nos explica que esta herramienta permite a los empresarios tener una visión clara y actualizada de sus stock, evitando problemas de sobreproducción o desabastecimiento. Además, el monitoreo en tiempo real de las ventas proporciona datos cruciales para la toma de decisiones estratégicas y financieras, mejorando la eficiencia operativa y sobre todas las cosas, la satisfacción del cliente.

La Ronda de USD100.000

La adaptabilidad de Fina Partner a las condiciones cambiantes del mercado venezolano es un testimonio de su enfoque innovador y resiliente a los tiempos que corren. Rivas enfatiza que la clave del éxito de Fina radica en su capacidad para escuchar a sus clientes y adaptar rápidamente sus servicios a las necesidades específicas.

Con una ronda que apareció en pocos meses, Fina logró levantar USD100.000 con el objetivo de “seguir mejorando nuestras soluciones y expandirnos a otros mercados”, destacando su compromiso con la escalabilidad y la expansión de toda la región.

Además, luego de que Fina Partner haya pasado por nuestro programa de Aceleración, lograron conectarse con actores claves dele cosistema que fueron centrales para lograr esta ronda y mejorar procesos de la startup: “los contactos que conseguimos gracias a Emprelatam y el proceso de seguimiento fueron importantísimos para nuestro crecimiento” agregó Enrique.


¿Eres fundador startup de alto potencial? ¡Tenemos aplicaciones abiertas! Aplica a nuestros programas en Growth, Aceleración, Exploración y Expansión. ¡Apóyate para crecer! Conoce más aquí

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?