MásPedidos, el e-commerce para empresas que venden a empresas

MásPedidos permite aumentar las ventas de las distribuidoras, organizar su estructura y reducir errores manuales, ahorrando tiempo de los colaboradores.
MasPedidos
Pablo Slucki, cofundador y actual director ejecutivo en MásPedidos.

La tecnología revolucionó el ámbito del comercio minorista, con plataformas superpopulares digitales que permiten encontrar, comprar y vender en pocos minutos y a buen precio. No obstante, esta mejora no llegó al entorno del comercio mayorista, en el que empresas les venden a otras empresas. Afortunadamente, para equilibrar la situación, nació MásPedidos.

Específicamente, MásPedidos es una startup argentina de pedidos para distribuidoras que ayuda a aumentar sus ventas, organizar su estructura empresarial y reducir errores manuales, ahorrando el tiempo de los colaboradores.

El sistema permite mostrar todos los productos disponibles de un determinado proveedor, tanto en la computadora como en el celular; categorizarlos y filtrarlos para facilitar las búsquedas de los usuarios; gestionar pedidos y asignar vendedores para brindar atención personalizada; y administrar clientes y descuentos, entre otras funciones y herramientas.

MasPedidos
MásPedidos nació como la solución de comercio electrónico para las empresas que venden a empresas. Fuente: MásPedidos.

“MásPedidos es un aliado en las ventas de las distribuidoras, fabricantes e importadoras que ayuda, mediante la digitalización en la comercialización, a la mejora de los KPIs de ventas, generando en los primeros tres meses un incremento en las mismas, en el ticket promedio del pedido y en el market share de la distribuidora”, detalló Pablo Slucki, cofundador y actual director ejecutivo en MásPedidos.

“Respecto al incremento en las ventas, al digitalizar la comercialización, el cliente conoce más productos que trabaja el distribuidor, aumentando la oferta. Y aplicando nuestro sistema de engagement e hiperpersonalización para clientes, la distribuidora consigue que quien va a hacer el pedido se vea tentado y beneficiado de pedir más artículos”, agregó el joven emprendedor.

Posteriormente, relató que la idea surgió de la experiencia de haber trabajado junto a Leandro Palacios, el otro cofundador, con distribuidoras mayoristas.

MasPedidos
MásPedidos facilita la gestión comercial para las distribuidoras, importadoras y fabricantes. Fuente: Pexels.

“Vimos la evolución de cómo la tecnología fue acompañando al comercio B2C, pero para el comercio B2B siempre quedó relegada. Tomando eso como punto de partida, armamos un producto que le calza como un guante a la gran mayoría de las distribuidoras, importadoras y fabricantes”, explicó.

Cuando el proyecto comenzó a tomar cada vez más forma y sentido, fue muy importante la ayuda de Emprelatam, la red de emprendedores y compañías emergentes más importante de América Latina.

“El haber participado de Emprelatam nos permitió, por un lado, conocer otras empresas que estaban en los mismos estadios que nosotros de distintas partes de Latinoamérica, y, por otra parte, tanto las mentorías como los eventos semanales nos ayudaron a encontrar un framework de trabajo y un pívot que estábamos necesitando”, comentó Slucki.

Con los ojos puestos en el futuro, el empresario mencionó que el objetivo es internacionalizarse más en América Latina, aprovechando que MásPedidos ya cuenta con clientes de la región, a pesar de que el principal mercado actual sea el argentino.


¿Eres fundador startup de alto potencial? ¡Tenemos aplicaciones abiertas! Aplica a nuestros fellowships en Growth, Aceleración, Exploración y Expansión. ¡Apóyate para crecer! Conoce más aquí.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?