BioEutectics levanta $2,1M en su ronda seed

Bioeutectics, biotech argentina que desarrolla solventes ecológicos y de alto rendimiento, cerró su ronda por US$ 2,1 millones.

Bioeutectics, una startup de biotecnología argentina que desarrolla solventes ecológicos y de alto rendimiento para reducir la huella ambiental, cerró su ronda por US$ 2,1 millones.

La inversión estuvo liderada por el fondo chileno de tecnología Fen Ventures y el estadounidense Atento Capital. También participaron GridX, Syensqo Ventures e IndieBio de SOSV.

La ronda les permite seguir revolucionando la industria de los solventes, ¡transformándola en una más natural y biodegradable!

Los consumidores actualmente se preocupan por los productos químicos utilizados en lo que comen, lo que aplican a su piel o incluso cómo sus frutas y verduras se cultivan, mientras que las empresas siguen buscando alternativas en la industria petroquímica existente y en los biosolventes.

Bioeutectics viene a satisfacer la búsqueda de alternativas más sanas y naturales, haciendo de esta necesidad una realidad.

Con el apoyo de sus inversores, estarán invirtiendo en ampliar equipo, perfeccionar nuestro portfolio, aumentar su capacidad de producción, y ampliar de su plataforma de inteligencia artificial.

Felicitamos a Tomás Silicaro, Sergio Pasini Cabello y Romina Canales, participantes en nuestro batch EPA18 en 2022.

¡Orgullo Emprelatam!


¿Eres fundador startup de alto potencial? ¡Tenemos aplicaciones abiertas! Aplica a nuestros fellowships en Growth, Aceleración y Exploración. ¡Apóyate para crecer! Conoce más aquí.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?