Morfy es invertida por Platanus Ventures e ingresa a su DemoDay

Morfy, la startup para salir a comer, fue invertida por Platanus Ventures y accede a su DemoDay para continuar levantando inversión.

Morfy es una aplicación móvil para que los usuarios tengan toda la información relevante a la hora de salir a comer en la palma de su mano. Además, se trata de una herramienta para que los restaurantes puedan mostrarse y así atraer gente al salón, entendiendo a sus clientes.

Tal como relató Juan Ignacio Caffa, cofundador y actual director ejecutivo de Morfy, el proyecto surgió como la solución a un problema detectado creando El Club del Bajón, la comunidad de gastronomía más grande en redes sociales de América Latina en habla hispana con más de cinco millones de seguidores.

Morfy se convirtió rapidamente en un éxito gracias a la experiencia y capacidad de su equipo de fundadores.

Luego de ser invertida por Platanus Ventures, el prestigioso fondo y acelerador chileno, la startup tuvo fuerte meses de crecimiento sostenido permitiéndoles ser parte del seleccionado de startups que tendrá su pitch frente a inversores.

Morfy se suma a un largo listado de startups que han sido apoyado en conjunto por Emprelatam y Platanus Ventures tales como Mercately, Kunzapp, Payhaus, Konstruedu, Repartes, Trendi y otras más.

¡Felicitamos a su equipo fundador! Un orgullo que sean parte de nuestra red regional de emprendedores de alto potencial y facilitar sus pasos de crecimiento.


¿Eres fundador startup de alto potencial? ¡Tenemos aplicaciones abiertas! Aplica a nuestros fellowships en Growth, Aceleración y Exploración. ¡Apóyate para crecer! Conoce más aquí.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?