Encontrá una nueva forma de relacionarte: Smartzone, chateá con quien te estás mirando.

Smartzone transforma los espacios físicos reales en salas de chat, permitiendo que las personas que están allí puedan relacionarse.

Smartzone está conformada por Ezequiel Maggi (Cofundador y CEO) y Tomás Gimenez (Confundador y COO).

La causa del impacto positivo en la vida de las personas

Ezequiel comienza explicándonos que: “Siempre me pregunté que marca la diferencia en la vida de aquellos que logran ser felices y tener éxito de los que no. Desde ahí comencé a estudiar al Ser Humano y su comportamiento. Soy Coach Ontológico Profesional, con un Master en PNL, y eterno estudiante de metafísica. Entendí, luego de varios años de estudio, que la felicidad viene del progreso y las relaciones personales. Desde ahí trabajo en una visión que cambió mi vida en el año 2016. Sueño con un mundo donde, todas las personas que comparten un espacio, o se encuentran en un mismo sitio, estén realmente conectadas y puedan interactuar a través de la tecnología.” 

Esa visión le permitió a Ezequiel conocer a su amigo y socio Tomas Gimenez, quien se recibió de Licenciado en Turismo, y estudió Diseño de Webs y Apps. Juntos crearon Smartzone, y a través de su lema ‘’Sé la causa’’, esperan ser la causa del impacto positivo en la vida de millones de personas, ayudándolas a generar nuevas y mejores relaciones personales contribuyendo así con su felicidad.

Un comienzo humilde y laborioso

Ezequiel Maggi (Cofundador y CEO) y Tomás Gimenez (Confundador y COO).

“Si bien la idea se nos presentó en 2015, comenzamos en Marzo de 2019 a darle forma y convertirla en una solución real. Al principio intentando desarrollarla nosotros con las pocas herramientas que teníamos, nos reuníamos todos los lunes en un café, y allí definíamos todas las acciones a seguir el resto de la semana sin descanso, incluso fines de semana, feriados y días festivos. No paramos ni un día en pensar o accionar sobre el proyecto, y creemos que eso es lo que marcó la diferencia comparándonos incluso con otros emprendimientos propios.”, remarca Ezequiel.

De espacio físico a Red Social

Una smartzone es un espacio donde se unen el mundo físico y el mundo virtual. Allí es posible la interacción entre usuarios de la APP sin necesidad de tenerse agendados previamente, algo que hasta hoy no se podía realizar. “Una smartzone puede estar en cualquier espacio que vos elijas. Desde bares y boliches hasta plazas y playas.”, resalta su cofundador.

La App ayuda a que puedan acercarse y conectarse personas de manera virtual sin riesgo y sin la necesidad de tener datos previos, permitiéndoles sentirse cuidados y a salvo, además de reducir el riesgo de fracaso a la hora de relacionarse dentro de un espacio.

Smartzone te permite relacionarte con quien quieras a través de tu celular y sin información previa, acceder a promociones y ofertas únicas y exclusivas, obtener información del lugar (como sus horarios, fotos) y calificar la zona según tu experiencia para optimizar la experiencia de la comunidad Smartzone.

Por qué transformar tu espacio

“Más allá de que nuestra creencia en la solución es muy fuerte, cada vez que validamos la idea, al ir mesa por mesa de cada cliente que tiene la aplicación, los usuarios nos manifiestan que le encuentran muchísimo sentido, y no pueden creer que esta solución sea local. En esta temporada nos han pasado cosas increíbles, a tal punto que la gente ha pedido al personal de seguridad de los espacios que nos llamen porque querían reunirse con nosotros.”, nos subraya Ezequiel.

Actualmente están aún implementando el lanzamiento de la aplicación, que si bien ya tiene 2 meses en el mercado, requiere de una gran inversión de recursos para hacerla aún más conocida y para motivar a la gente a utilizarla asiduamente, generando así una “costumbre”.

En búsqueda de nuevos horizontes

Smartzone ya cuenta con 2000 descargas, más de 10 zonas, y ha conformado un equipo de trabajo multidisciplinario motivado con el proyecto.

Ezequiel concluye expresándonos que apuntan a: “Desembarcar en CABA, Córdoba y otras ciudades importantes del país. A su vez, buscan lograr que los usuarios no requieran de acción promocional para utilizar la aplicación sino que la descarguen y la usen sin necesidad de influenciarlos físicamente. Y, por último, quieren poder dedicarse ambos fundadores a trabajar full time en el proyecto.”

Visita su página web: https://smartzone-app.com/.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?