Wifers permite a las marcas saber más de los clientes que entran a un local.

La herramienta identifica los dispositivos de los clientes y les ofrece ingresar a Wi-Fi a través de una red social como Facebook, Instagram o Google, o bien a través de un simple formulario.

💰Wifers nació de Guido Sirna y Michel Schwartz con el objetivo de ayudar a los comercios físicos a conectar sus estrategias online y offline, proporcionándoles visibilidad sobre el comportamiento de sus clientes en los puntos de venta, mejorando su reputación y automatizando acciones de marketing para relacionarse mejor con sus consumidores dentro y fuera de la tienda.

📱A través de una red libre en los locales, la herramienta identifica los dispositivos de los clientes y les ofrece ingresar a Wi-Fi a través de una red social como Facebook, Instagram o Google, o bien a través de un simple formulario. También integra otras fuentes de captura de datos como los QR de Mercadopago, encuestas de satisfacción, tablets y otras plataformas.

👍Simplifican la experiencia del usuario en el local, eliminando las contraseñas para tener que conectarse a Wi-Fi, y a las marcas les ofrece información en tiempo real que le permite conocer a sus clientes y comunicarse con ellos desde una herramienta simple y autogestionable. Las marcas pueden realizar campañas de marketing con mensajes, comunicados, promociones y encuestas de satisfacción que llegan a los usuarios por medio de notificaciones o correos electrónicos. Además, los datos obtenidos permiten realizar mediciones como tiempo de permanencia de los clientes en los locales, zona más activa dentro del comercio, tasa de retorno, impacto de las campañas online en las visitas a tiendas físicas o la eficacia de las campañas de marketing en la fidelización de los clientes.

💎Una empresa B2B que ofrece servicios a otras empresas para que aumenten sus ventas. “Nuestro modelo de ingresos principal es una tarifa de suscripción mensual por cada punto instalado, lo que genera una facturación recurrente y escalable”, dice Sirna.

🗺Actualmente @gowifers provee a empresas y organismos de Argentina, Uruguay, Chile y México. Entre sus clientes se encuentran marcas nacionales e internacionales como Mondelez, Philip Morris, Le Pain Quotidien, Kentucky, Green Eat, Tea Connection, SportClub, TGI Friday’s, Experiencia Endeavor, entre otras.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?