Quadminds: Internet de las Cosas para Logística y Supply Chain

Más de 1.000.000 entregas diarias son optimizadas con la Plataforma QuadMinds.

👾Quadminds es una empresa argentina que nació hace ochos años y ofrece soluciones de Internet de las cosas para compañías del sector logístico, de transporte y de recolección de residuos. Tiene 350 clientes en todo el mundo con los que facturó 3 millones de euros en 2018 (aproximadamente $132 millones), cifra que prevén duplicar este año.

🧔🏻El fundador y CEO de Quadminds, Guillermo Castelli, explicó que lo que hacen básicamente es poner “sensores que se conectan a Internet y miden lo que quieras”.
Castelli, que es ingeniero informático, cuenta con otros dos socios argentinos que se sumaron luego de la creación a la compañía: Federico Storni y Javier Caste. Caste vive actualmente en España, a donde viajó para abrir el negocio que tiene presencia además en Brasil, Chile, Perú y los Estados Unidos.

💰La inversión inicial fue de un millón de dólares entre los tres y la aceleradora Wayra, del grupo Telefónica , los está conectando con todo el ecosistema español y latinoamericano, lo que les permite expandir sus negocios internacionales.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?