Emprelatam Growth & Scale (EGS) suma nuevos miembros a su fellowship

Miembros seleccionados ingresan a la red regional Emprelatam

Emprelatam Growth & Scale (EGS) reúne a fundadores avanzados en sus desafíos de crecimiento y escalamiento en Latinoamérica.

Los nuevos miembros ingresantes son fruto del proceso de selección de candidatos de alto potencial de la región.

El programa conecta al mejor talento emprendedor para recibir el apoyo de la red Emprelatam compuesta de mentores, expertos, empresas, inversores, y más. El objetivo final: crecer personalmente y hacer crecer a sus negocios.

Dentro del seleccionado están empresas de diversas industrias y procedencias, tanto boostrapped como vc-backed, conservando el espíritu diverso que caracteriza los espacios de intercambio colaborativo de alto valor de Emprelatam.

Conoce a los miembros

Roberto Peñacastro (MEX) es CEO de Leadsales la plataforma de Comercio Conversacional para gestionar mensajes de WhatsApp y Redes Sociales para Pymes.

Cristóbal Güell (CHI) es CEO de Riivi, la primera plataforma de streaming basada 100% en contenido latino.

Francisco Del Río (MEX) es CEO/COO de D2G. Mediante su práctica plataforma permite a restaurantes y bares adquirir destilados vinos y licores hasta su negocio.

Andrei Fuentes (CRC) es CTO/CPO de Parso. La startup permite optimizar espacios de trabajo, salas de reuniones y estacionamientos. Todo desde la misma plataforma.

Cristian Velandia (COL) es CEO de Val Logistics. La empresa realiza logística para cargas que no caben en un contenedor.

César Cárdenas (MEX) es CEO de Artificial Nerds. Unifican y automatizan ventas, pagos y atención en chat y teléfono.

Leandro Ahmad (ARG) es CTO de Administrado. La empresa potencia a los vendedores de Mercado Libre con herramientas para que ahorren tiempo y vendan más.

Max Larrain (CHI) es CEO de BBook, plataforma SaaS que da soporte al proceso de compras de las empresas del retail.

Sobre Emprelatam Growth & Scale (EGS)

Conéctate. Apóyate. Crece. La propuesta propone el crecimiento de las compañías de sus miembros, rodeado del mejor talento emprendedor.

Los miembros son seleccionados en base a criterios de madurez de su empresa, niveles de facturación y/o inversión, equipos, desafíos actuales y el valor que aportan a la red. Conoce más.

En ella los fundadores encuentra una comunidad cercana y confiable de pares que lideran empresas de alto crecimiento en todo el mundo.

Los miembros participan de sesiones remotas con referentes del ecosistema internacional startup, mentorías junto a expertos, seguimiento de su evolución, encuentros de pares, formación de sólidos vínculos y eventos exclusivos en distintas ciudades sociales y formativos.

Una red comprometida con el éxito de sus integrantes.

Emprelatam le da una cálida bievenida a sus nuevos miembros del Fellowship de Growth (EGS).

¡Vamos Latinoamérica!


¿Eres fundador de una startup? Emprelatam cuenta con postulaciones abiertas a sus programas. Conoce más aquí.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?