Platanus Ventures invierte en la Edtech peruana Konstruedu

Konstruedu nació para mejorar la productividad de la construcción en América Latina.

Platanus Ventures es un programa de aceleración y una firma de VC comprometida a ayudar a nuevas startups de alto crecimiento en etapa inicial y han seleccionado para ser invertida a Konstruedu, Edtech peruana enfocada en mejorar la productividad de la construcción en LATAM.

Konstruedu, que forma parte de la red de Emprelatam, es una startup que brinda una plataforma de educación en línea para profesionales de la ingeniería, la construcción y la arquitectura (AEC, por sus siglas en inglés) para mejorar la productividad de la región.

Actualmente, los clientes que opten por sus servicios obtendrán formación en diversas áreas de la construcción 4.0, ganando más competitividad laboralmente respecto a un trabajador que no se encuentre capacitado.

Además, la empresa permite obtener certificaciones internacionales de compañías líderes en el sector como Autodesk y CYPE, resultando en mayores oportunidades laborales y salariales, debido a que el mercado laboral en áreas de la construcción 4.0 está en pleno crecimiento.

La particularidad de los cursos de Konstruedu es que se basan en la metodología de microaprendizaje, compuesta por sesiones de videos cortos que generan hasta un 30% más de absorción de información en comparación con la educación convencional.

Felicitamos a ambas partes por el match y esperamos que la inversión recibida por Konstruedu sirva para seguir impulsando su crecimiento en toda LATAM.


¿Eres fundador de una startup? ¡Súmate a nuestra comunidad según tu estadío! ¡Aplica ahoraPostulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?