Alejandra Reynoso reconocida TOP 50 expertos globales en Trabajo Remoto

La fundadora mexicana y miembro de Emprelatam EPA fue reconocida por su labor en la materia, en la selección internacional de expertos.

¡Excelentes noticias para la comunidad del trabajo remoto! Alejandra Reynoso, la fundadora de Nómada, una empresa de gestión de talento remoto, ha sido nombrada como uno de los TOP 50 Expertos en trabajo remoto para el “Remote Influencer Report 2023” por la empresa Remote.

El informe “Remote Influencer Report 2023” es un estudio que evalúa a los líderes y expertos en trabajo remoto de todo el mundo, y se basa en varios criterios, como el impacto en la industria, la innovación, la visión y la influencia en las redes sociales.

Alejandra Reynoso ha sido reconocida por su destacado trabajo en la promoción del trabajo remoto y la gestión de talento remoto. Como fundadora de Nómada, una empresa que conecta a empresas de todo el mundo con talentos remotos en Latinoamérica, Alejandra ha sido una líder en la creación de oportunidades de trabajo remoto para personas en la región.

La pandemia de COVID-19 ha acelerado la adopción del trabajo remoto en todo el mundo, y Alejandra Reynoso ha estado a la vanguardia de esta tendencia durante años. Como experta en trabajo remoto, ha compartido su conocimiento y experiencia en varias conferencias y medios de comunicación influyentes.

En su discurso de agradecimiento por el reconocimiento, Alejandra Reynoso dijo: “Estoy honrada de ser reconocida como una de las TOP 50 Expertos en trabajo remoto para el ‘Remote Influencer Report 2023’. Este es un gran logro no solo para mí, sino para la comunidad del trabajo remoto en Latinoamérica. Espero seguir trabajando en la promoción del trabajo remoto y crear más oportunidades para personas en todo el mundo “.

El reconocimiento de Alejandra Reynoso es una noticia emocionante para la comunidad del trabajo remoto, y esperamos que continúe inspirando a más personas a aprovechar los beneficios del trabajo remoto en el futuro. Felicitaciones a Alejandra Reynoso y Nómada por este logro.


¿Eres fundador de una startup? ¡Súmate a nuestra comunidad según tu estadío! ¡Aplica ahoraPostulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?