Brazil Venture Capital invierte en la startup peruana The Hub

La startup pertenece a la Comunidad EPA de Emprelatam

La startup peruana The Hub (miembro de la red Emprelatam) recibió inversión de Brazil Venture Capital, uno de los partners de la red de Emprelatam, como resultado de su Demo Day. En Brazil Venture Capital invierten en startups tecnológicas en etapas tempranas de América Latina, que estén buscando captar capital en rondas pre-semilla o semilla. Son un fondo agnóstico respecto a la industria, y buscan emprendedores y emprendedoras de alto potencial.

Por su parte, The Hub es una startup de fulfillment para tiendas digitales que se encarga de toda la operación logística de sus clientes, integrando a la web una plataforma de gestión de órdenes para automatizar el proceso, guardando los productos en almacenes propios, preparando y personalizando órdenes y gestionando los envíos.

Con su solución de fulfillment inteligente a través de una plataforma omnicanal, gestionan las órdenes de sus clientes de punta a punta, aumentando 20% sus ventas, reduciendo 40% sus costos y mejorando la experiencia de compra en sus tiendas

Felicitamos especialmente a los founders de The Hub, Juan José Aguilar y Oscar Wong, y a todo su increíble equipo de trabajo. Desde Emprelatam reconocemos, al igual que Brazil Venture Capital, el gran potencial del mercado peruano y creemos que apoyar a empresas innovadoras como The Hub es esencial para impulsar el crecimiento y el éxito en el ecosistema de startups de la región.

¡De Perú para toda LATAM!


¿Eres fundador de una startup? ¡Súmate a nuestra comunidad según tu estadío! ¡Aplica ahoraPostulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?