Mercately y Trendi aceleradas por Platanus Ventures.

Las startups Trendi (MEX) y Mercately (ECU) invertidas y aceleradas por Platanus Ventures.

Felicitamos a los equipos de Trendi (MÉXICO) y Mercately (ECUADOR) por haber sido invertidos y acelerados por Platanus Ventures, la reconocida aceleradora de origen chileno que se posiciona como un líder en la región.

Nuestra comunidad celebra este gran logro obtenido, en vías de seguir construyendo prósperas empresas para continuar creando el futuro.

Con este, adicionalmente a Payhaus (ARGENTINA), la comunidad de Emprelatam más embajadores en dicho proceso.

El fondo ha invertido en potentes startups como Fintoc, Examedi y Cardda.

Mercately (ECUADOR)

Mercately es un ecosistema de comercio conversacional que facilita a las pequeñas y medianas empresas a administrar su ecommerce mientras venden por aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Facebook o Instagram.

Se encuentra encabezada por Henry Remache, antes líder de Donorbox, Paul Velazquez, previamente Cuestiorix, y Johnmer Bencomo con gran trayectoria en tecnología.

Conoce más sobre ellos en: https://mercately.com/

Trendi (México)

Massimo Di Bernadino.

Facilitan la colaboración entre creadores y empresas. Conectan marcas con creadores para estrategias creativas de distribución y adquisición de usuarios

Está fundada por Alan Argüello y Massimo Di Bernardino.

Alan Argüello.

“Nuestro objetivo principal es que tu negocio crezca y obtengas un buen resultado”, dicen los founders en su propuesta de valor.

Alan previamente fue ingeniero en Beek.io la reconocida plataforma de audiolibros en español. Massimo por su parte ha estado involucrado en diversos proyecto de la industria tech como Platzi.

Conoce más sobre ellos en: https://jointrendi.com/

Felicitaciones a estas dos startups que son desde sus fundadores parte de esta gran familia y comunidad emprendedora.

¡A seguir creando el futuro de la región!


¿Estás dando los primeros pasos con tu startup en fase inicial? Programa de pre-aceleración de Emprelatam. Postulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?