Convocatoria equity-free a startups latinoamericanas para ser aceleradas en Emprelatam.

EPA18. Representantes de Latinoamérica serán seleccionados en PRE-ACELERACIÓN de Emprelatam para potenciar su fase inicial.

Queremos sumar a los mejores fundadores y startups de Latinoamérica

Emprelatam es la comunidad y programa más reconocido en habla hispana de aceleración equity-free (conservas el 100% de tu compañía).

Selecciona a los más potentes de toda la región para ser parte del proceso de 8 semanas de trabajo junto a mentores top, sesiones magistrales y el apoyo de importantes beneficios de grandes empresas mundiales como Stripe, Amazon Web Services, Hubspot, entre otras.

El proceso de postulación tendrá su cierre definitivo el día 10 de Junio. Aplica ahora.

Startups de anteriores ediciones han logrado consolidar sus startups, logrando ventas y tracción, así como también convertirse en atractivas para inversores y aceleradoras. Tal es así el caso de algunas de ellas que han sido parte de Y Combinator, 500 Startups, Platanus Ventures, Start-up Chile, BuenTrip, Newchip y otras.

La generación #19 iniciará su proceso a finales de Junio, concluyendo con su DemoDay el 19 de Agosto.

Selección

En el proceso las startups atraviesan distintas instancias de evaluación.

El proceso tiene en cuenta criterios sobre equipo, problema o solución objetivo, potencial de mercado y modelo de negocio y logros de ejecución.

Finalmente se selecciona a un grupo reducido de ellas. Lee nuestras recomendaciones para aplicar.

El proceso

Los fundadores seleccionados serán parte de 8 semanas con sesiones de trabajo, mentoría y tutoría de la mano de grandes referentes de la región, para convertiros en verdaderos ganadores.

Participan de las mentorías referentes de VC-backed startups y Bootstrapped, inversores, operadores y fundadores de Unicornios, Soonicorns y Empresas de éxito. 

Además, reciben también beneficios valuados en US$ 40,000 de empresas como AWS, Stripe, HubSpot, Airtable, Bubble, entre otras.

Se unen a una potente comunidad de fundadores de 19 países de toda la región, para acelerar su crecimiento en rodeado de pares.

Súmate al programa de pre-aceleración equity free más potente de Latinoamérica. Prepárate para conquistar la región.


¿Eres fundador de una startup? ¿Quieres saber más del programa PRE-ACELERACIÓN? Visita los detalles de programa y aplica ahora.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?