Con Waip convertirte en influencer nunca fue tan fácil.

"El posteo del famoso ya no rinde tanto: muchas empresas invierten verdaderas fortunas, pero quedan muy lejos del impacto esperado", comentan Abramoff y Guardo.

Gastón Abramoff,  de 34 años, emprende desde los 18  y anteriormente fue director del área disruptiva en Ab-InBev; ese año que estuvo encarando nuevos proyectos notó los grandes presupuestos que se destinaban al marketing de influencers y la falta de datos para poder medir el rendimiento de estas prácticas.

Al salir de la compañía y junto a Lucas Guardo, comenzaron a investigar sobre esto y dieron un informe de Sparkler sobre un gran interrogante  “Qué influencia a las personas a la hora de hacer una compra”. El mismo estableció que 20% de las personas creen en la publicidad corporativa y tan solo el 34% cree en esta si viene acompañada de un influencer un celebrity. Sin embargo, el informe concluye que el 84% de las personas cree en la recomendación de un amigo cercano o un familiar.

De la duda a la certeza

Entonces así nace Waip, una app que permite a las marcas promocionarse a través de quienes mejor conocen su producto, sus consumidores. Personas comunes y corrientes que no tienen cientos de miles de seguidores, pero que sus mensajes son creíbles y tienen un alto impacto en sus audiencias.

“Waip es la primera plataforma que te conecta con tus consumidores para que te promocionen en sus redes sociales con contenido creíble, auténtico y genuino. El posteo del famoso ya no rinde tanto: muchas empresas invierten verdaderas fortunas, pero quedan muy lejos del impacto esperado”, afirma Gastón.

“Gana dinero publicando en redes sociales sobre las marcas que más te gustan. Es fácil: Te sacas una foto, le pones un precio!”, reza su slogan en las redes sociales. 

Hay que destacar que Waip no le cobra a los influencers, pero sí un 20% a las empresas.

Algunas de las marcas que ya se animaron a esta nueva tendencia son Movistar, Imperial, Danone, Freddo y Turismocity, entre otras.

Presente y, sobre todo, futuro

“Actualmente tenemos más de 30.000 usuarios activos y trabajamos con 100 de las marcas más importantes del mercado (Unilever, P&G, Ab-InBev, Arcor, etc)” afirma Gastón. 

“He sido premiado como emprendedor digital de latinoamérica el año pasado en los #LatamDigital Awards por la labor en Waip, hemos ganado el programa Road To Barcelona, y somos finalistas del Innovation Awards”, nos comenta entusiasmado.

“Estamos trabajando en una nueva plataforma que trabajará la influencia de las personas en todos sus aspectos y la misma se estará lanzando para principios del 2020”, finaliza.=

Visitalos en su sitio web https://waipweb.com/.  

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?