Box Synergy: el objetivo de ser la línea de cargadores más avanzada del mundo.

Desarrollan productos para proveer de agua y energía a donde los servicios no llegan, mediante productos con la mejor relación tamaño, peso y eficiencia.

🇦🇷Box Synergy surge hace 3 años en Argentina, de la iniciativa de Gustavo Becker (CTO), Luciano Cecaloni (CPO), y Franco Paez Lauricella (CEO), cuando se dispusieron a aplicar sus conocimientos en diseño industrial para desarrollar productos que impliquen innovaciones con impacto social y ambiental, y que además les permitiera vivir de ello.

💎Hoy en día, la startup se dedica al desarrollo de productos para proveer de agua y energía a donde los servicios no llegan, mediante concepciones con la mejor relación tamaño, peso y eficiencia.

Solar 7 en la playa.

🔋Sus desarrollos están enfocados en el outdoor de alta performance con el lema “¡Que nada te frene!”, con SOLAR7, el cargador solar mas compacto y eficiente del mercado con casos de uso exitoso en los Andes, en Australia, en la Antártida e inclusive en el Everest.

👨‍🔬A su vez, están avanzando en el I+D de EIGHT, una línea premium de cargadores, powerbanks, linternas y calentadores de agua, que generan energía a partir del sol y el fuego. Son tecnologías exponenciales de grado militar, carga inalámbrica y share energy, con materiales que incluyen fibra de carbono y titanio.

🎯El objetivo es simple: se disponen a realizar la linea de cargadores mas avanzada del mundo.

💧Diseñaron el Proyecto SER, que refiere al desarrollo colaborativo de productos modulares que ofrecen agua potable, energía eléctrica, conectividad y energía térmica, adaptados según necesidad de uso. Siendo su meta llevar recursos a ese tercio de la población mundial que hoy no lo tiene, pero que también tendría un gran potencial en actividades laborales en off-grid.

El equipo fundador.

🏆Su fundadores han sido galardonados con premios como: “Joven Empresario del año”, “10 innovadores del año” de La Nación, “Manos de la Democracia”, “Emprendé ConCiencia”, “Competencia NAVES” y “GIST”. Además de mantener reuniones con mandatarios de gobiernos y líderes empresariales, han sido disertantes en numerosos congresos en Dubai, Estados Unidos, Perú, Uruguay y a lo largo de toda Argentina en eventos reconocidos como Endeavor, Samsung Innova, y Foro de los Jóvenes de las Américas.  

📈En el futuro próximo de Box Synergy está incursionar en otros mercados como el sector militar, el sector de asistencia humanitaria en zonas rurales y de resiliencia, y en el sector laboral de agro, minería y oil&gas con una cartera de productos adaptados a cada segmento.

💪La startup busca consolidarse como una empresa global dedicada a la innovación en diseño y tecnología con impacto social, económico y medioambiental. Siempre con la premisa de desarrollar productos que funcionan donde otros no lo hacen, y manteniéndose continuamente Creando, Innovando y Sustentando.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?