Kentucky, cómo convertir una vieja pizzería en la cadena número 1.

Hoy con más de 600 empleados, Pizzerías Kentucky proyecta continuar con su expansión y crecimiento, con el objetivo puesto en alcanzar 100 sucursales antes de 2023.

🇦🇷Cuenta la historia que Pizza Kentucky nació en 1942 luego de que unos amigos ganaran un premio en una carrera de caballos. El premio fue suerte, pero tenían bien en claro qué hacer con el dinero.

🍕Así fue que pusieron su propia pizzería que hoy, a casi 70 años de su fundación, es una de las cadenas de comida que hace temblar a los grandes internacionales en Argentina.

👨🏻‍💻La estrategia no siempre fue la misma. El comienzo de la cadena que todos conocemos, con ubicaciones estratégicas que llevan a pensar que hay un Kentucky en cada esquina, se inició en 2012. Ese año, el grupo inversor Desarrolladora Gastronómica compró Kentucky. El grupo, encabezado por Rafael Luis Pereira Aragón, pertenece a una familia de inmigrantes gallegos con tradición en el negocio gastronómico.

📊El trabajo tomó algunos años pero lograron su objetivo. Un sistema de franquicias en expansión, con una marca renovada que entiende las necesidades actuales del público argentino. Sus locales conservan el estilo clásico de la pizzería porteña pero aggiornado. Además suman a su propuesta la presencia en redes sociales, pedidos online, y apps para Android y iPhone.

Maestros de la pizza.

💎Para los franquiciantes el negocio es redondo, sólo US$ 200,000 los separan de pertenecer a la ola, que aún en tiempo de crisis económica no da síntomas de detenerse.

🚗Con la reciente apertura del primer Auto-pizza del país, donde permite a sus clientes comprar y retirar pizza sin bajarse del auto, la cadena suma otra sucursal más que se suman a las 40 que ya tiene en el país, con la meta de llegar a las 52 al finalizar 2019.

🚀Hoy con más de 600 empleados, Pizzerías Kentucky proyecta continuar con su expansión y crecimiento, con el objetivo puesto en alcanzar 100 sucursales antes de 2023.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?