Rockeá tus datos para la toma de decisiones con RockingData.

Con actitud y conocimiento, el equipo se instala fuertemente en el rubro del manejo inteligente de datos y prepara su desembarco a lo ancho del continente.
El equipo fundador de Rocking Data.

🇦🇷Fredi Vivas es Ingeniero en Sistemas Informáticos especializado en Big Data, con más de 15 años como experto en tecnología para Empresas, Universidades e Instituciones Públicas. Alumni del Global Solutions Program de Singularity University generado por NASA y Google. Desde hace más de 10 varios años trabaja con datos y tecnologías exponenciales.

🤖Luego de haber vivido un tiempo en Silicon Valley, regresó para fundar RockingData, una startup que brinda servicios de Data Science, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo hizo junto a sus amigos y ex compañeros de trabajo Martin Maffioli y Diego Oyola. Para esto tuvieron que animarse y dejar sus trabajos en grandes corporaciones en los rubros de banca, telecomunicaciones y entretenimiento.

🤝Desde RockingData colaboran con compañías en diferentes industrias a potenciar su cultura de decisiones basadas en datos. Como parte de su propósito buscan impactar positivamente en la sociedad y lo hacen a través de lo que llaman Data For Good, donde crean soluciones basadas en datos para ONGs u otras organizaciones.

📈Actualmente se encuentran en pleno crecimiento. Su equipo creció, logrando dejar atrás el espacio de trabajo compartido en Coworks para tener su propia oficina. La confianza de los clientes también es excelente, donde han logrado fidelizarlos realizando sucesivos trabajos para ellos.

¡El equipo en acción!

🧬Vivas nos cuenta: “Estamos construyendo software interno para acelerar nuestros proyectos, hacer que el software trabaje por nosotros, comenzando a construir una plataforma para la cual vamos a salir a buscar capital”.

💪Su desafío vigente es poder expandir sus operaciones en Latinoamérica. Para esto están desembarcando en Ecuador y Chile. Por otro lado, apuntan a conseguir capital para este año y así lograr materializar su plataforma para democratizar el uso de Data Science orientado a Marketing.

💻”Queremos continuar difundiendo el uso de estas tecnologías; poder hacer más casos de Data For Good y seguir colaborando con las grandes compañías que tenemos hoy como clientes”, cierra Fredi.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?