ADD Shop innova con su propuesta de social commerce.

Un social commerce que combina un e-commerce con una red social, donde ves y comprás en minutos.
ADD Shop se abre juego desde tu dispositivo móvil.

🇨🇱ADD Shop surge de su fundadora Romina; quien tomó vivencias personales respecto al funcionamiento de las soluciones actuales que no consideran la importancia de las redes sociales, la rapidez y la venta a través del celular.

📱La base de ADD Shop es mantener el proceso, desde la inspiración hasta la compra, lo más simple posible, sumando el concepto de “Window Shopping”, que hoy en día está disociado.

🛍Es un social commerce que combina un e-commerce con una red social, en donde los usuarios pueden subir un post etiquetando productos, y con un click otro usuario puede comprar el producto y recibirlo en su casa en menos de 90 minutos.

📸¿Cómo lo hacen? Buscando inspiración en un lado como Pinterest o Instagram, para intentar comprar en otro como Amazon o MercadoLibre.

💵Su propuesta es novedosa y atractiva. El usuario que subió la foto se lleva una comisión de la venta. Así brindan una nueva forma de monetizar las influencias.

🤖Detrás de servicio, la plataforma utiliza Inteligencia Artificial y Big Data lo que permite entregar una experiencia personalizada al usuario y llevar el e-commerce al siguiente nivel

Romina Arrigoni, fundadora de ADD Shop.

📊Además cuenta con un potente panel de administración para tiendas, donde podrán subir sus productos, administrar inventario, gestionar clientes y gestionar la red de influencers.

🚀“Hoy nos encontramos en el proceso de aceleración de 500 Startups en CDMX y en un par de semanas tendremos el lanzamiento de la plataforma en Chile. ¡En ese sentido es que estamos full captando tiendas e influencers!” nos cuenta con entusiasmo Romina. “Estamos ansiosos por lanzar y ver cómo interactúa la gente con la plataforma”, agrega.

🌎Sus próximos desafíos serán lanzar en Chile, generando un buen Product Fit y así lanzar en México a final de año.

⚡️Su objetivo: “Que nuestros hijos nos pregunten: ¿Cómo se compraba antes de ADD Shop?”.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?