Ecoanuncio, revolucionando la publicidad con conciencia ambiental.

El circuito económico actual genera muchos desperdicios y es totalmente ineficiente provocando un daño irreversible sobre el planeta, debemos cambiar este sistema por uno que replique el ciclo de vida biológico sin generar residuos.
Ezequiel Vergagni.

🇦🇷Ecoanuncio nació de la mano de Ezequiel Vergagni en el año 2014, con una inversión de US$1,000, con el fin de que las empresas y la sociedad tomen conciencia del impacto ambiental que produce el uso de materiales que no son biodegradables para uso publicitario como bolsas de nylon, la impresión de folletería y otros.

👎“El circuito económico actual genera muchos desperdicios y es totalmente ineficiente provocando un daño irreversible sobre el planeta, debemos cambiar este sistema por uno que replique el ciclo de vida biológico sin generar residuos” comenta Ezequiel, Economista especializado en Economía Circular.

Las bolsas ecológicas de Ecoanuncio en acción.

🛍Sólo en Argentina se utilizan 8,000 millones de bolsas plásticas al año que son acumulables por los próximos 150 a 400 años. Ecoanuncio resuelve estos problemas persiguiendo objetivos de triple impacto: comercial, social y ambiental. En cuanto a lo comercial, ofrecemos un canal de publicidad no convencional, a través de bolsas de papel que distribuimos gratuitamente en las panaderías y otros comercios adheridos.

🌳Los adheridos reciben gratuitamente las bolsas y se comprometen a realizar donaciones a distintos comedores previamente pactados.

🌎Actualmente distribuyen sus bolsas siendo su objetivo de corto plazo la expansión geográfica que permita el crecimiento del negocio y reemplazar 5 millones de bolsas de nylon por año. Las bolsas de Ecoanuncio son biodegradables, tan solo tardan entre 2 y 6 meses en biodegradarse. El cliente final, por otro lado, recibe las bolsas con publicidad de los comercios anunciantes.

🚀Ecoanuncio actualmente apunta a su objetivo de internacionalización teniendo listo el sistema de franquicias para llevarlo a todo Latinoamérica.

🏆El emprendimiento fue finalista de los Premios Latinoamérica Verde de entre más de 2000 emprendimientos de impacto social y ambiental.

No queremos medio ambiente. Lo queremos completo.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?