Föster Nutrition, el primer restaurante inteligente de Latam.

El primer restaurante inteligente y automatizado de América Latina, ofrece un espacio con tecnología aplicada para redefinir la user experience en un rubro poco actualizado.

🇦🇷Fōster Nutrition, el primer restaurante inteligente y automatizado de América Latina, ofrece un espacio con tecnología aplicada para redefinir la user experience en un rubro poco actualizado.

🤖Gracias al IoT (Internet de las cosas) crearon un sistema eficiente y ágil, minimizando los errores y bajando el tiempo de pedido y entrega para que los consumidores puedan disfrutar un excelente producto en muy poco tiempo y haciendo el pedido a su manera.

🍛Fōster Nutrition es un restaurante, pero también es tecnología. “Redefinimos el concepto de Fast Food para transformarlo en Smart Food: comida inteligente (nutritiva, rica y sana) y restaurante inteligente (eficiente, rápido y automatizado)”, afirma Martín Zucker, CEO de Fōster.

👫El equipo está formado por emprendedores de distintas disciplinas que se juntaron para desarrollar nuevas experiencias aplicando tecnología de vanguardia a usos cotidianos.

📊Mediante investigación y desarrollo de tecnologías basadas en Internet de las cosas resuelven problemas complejos para llegar a una solución integral. Conectan el mundo virtual con el físico, logrando entidades inteligentes y autónomas capaces de desarrollar acciones puntales y con la capacidad de evolucionar y actualizarse con el tiempo.

👨‍🔬”A diferencia de cualquier otro lugar Fōster evoluciona con el tiempo, se actualiza, se nutre de la información de cada día y genera nuevas soluciones para ser cada vez más eficiente”, nos cuenta Zucker.

⏰Su pilar es mejorar la calidad de vida de las personas y lo centran en un concepto clave: valorar el tiempo del comensal. Mediante IoT lograron hacer más eficientes los procesos de pedido, pago y expendio de comida en un restaurante, logrando que las personas puedan hacerlo a su manera y con sus tiempos, completando todo el proceso en 3 minutos.

😁Su frase cabecera: “3 minutos para pedir, 57 minutos para vos”, con la idea de no perder tiempo en procesos innecesarios y tener más tiempo para disfrutar en las cosas que cada uno valora más.

🌎Actualmente están analizando su estrategia de expansión en Argentina, y mirando posibles mercados como Brasil, Chile, México, Estados Unidos y España.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?