Mathienzo: la nueva generación de yerba mate

La marca de yerba mate premium que quiere representar a los argentinos en el mundo.
Mathienzo: la nueva generación de yerba mate.

🇦🇷Mathienzo se fundó en 2012 por Nicolas Tiferes y Mercedes Buey Fernandez.

💪Con la cuota de emprender en un país tan volátil como el argentino fue que con disciplina, resiliencia, pasión y una idea clara se fue conformando lo que hoy es una de las compañías elegidas por la nueva generación de consumidores de yerba mate a nivel nacional e internacional.

💡”El motor de la compañía está alineada a pensar fuera de la caja, en entender que solo vender mates o vender yerba y poniendo al cliente como un numero sin percibir sus nuevas demandas y necesidades es el pasado y el vicio de muchas compañías centenarias del rubro”, afirman sus fundadores.

😎Sus ojos están puestos en el lifestyle de este nuevo matero sofisticado, demandante de calidad y en búsqueda de sentirse identificados con los valores y la visión de una marca que potencie sus experiencias y pueda transformar un momento ordinario en uno extraordinario.

🚀El objetivo comercial más importante es la exportación y el segmento ABC1 en Argentina. Hoy operan en Rusia, Chile, Tailandia y Australia. En 2019 están trabajando con clientes para iniciar operaciones comerciales en USA y Alemania.

💰Cuentan con 3 unidades de negocio: Retail, Ecommerce y Experiencias. Para el primero, se enfocan en el segmento de dietéticas y mercados gourmet de varios puntos del país mediante un gran equipo de distribuidores y representantes por región. En cuanto al Ecommerce, trabajan sobre el canal optimizando procesos con la idea de simplificar y potenciar la experiencia de compra de sus productos desde cualquier dispositivo. Por último las Experiencias desde donde desarrollan una propuesta innovadora para el turista que llega al país con ganas de saber qué es el mate. Para esto ofrecen la “EXPERIENCIA MATHIENZO” como una actividad cultural y de alto valor agregado en plataformas como Despegar, Airbnb y BAtours, entre otros.

💎Su desafío está en posicionar a Mathienzo como la marca de yerba mate premium que represente a los argentinos en el mundo y alinear a su vez con un programa de preservación de nuestro medio ambiente para que nuestro mundo en el futuro sea mejor.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?