Chazki: asoma un nuevo líder en envíos B2B.

Una solución innovadora para problemas de logística en la entrega de productos de ecommerce.
Chazki

🇵🇪 Chazki, la startup peruana de servicios de entrega enfocada en la industria del e-commerce y retail, se alista para convertirse en un jugador líder en envíos B2B en la región.

🛵Una startup tecnológica especializada en servicios de entrega de bienes de comercio electrónico y retail. Cuando se le consulta por sus orígenes en 2015, Gonzalo Begazo, cuenta: “En ese entonces vimos que en el Perú, Colombia, Argentina y México ninguna empresa hacía entregas en menos de 24 horas”.

🤖“Nos enfocamos en herramientas y tecnología porque necesitamos trazabilidad con mapas en tiempo real para dar una buena experiencia al usuario, pero también herramientas de cálculo de rutas y entrega eficiente de envíos dentro de la ciudad. Nos consideramos una empresa de tecnología que trabaja en logística. El uso intensivo de tecnología es clave en una ciudad donde hay direcciones muy difíciles de encontrar”.

🏪A diferencia de otras plataformas o aplicaciones de delivery , Chazki solo trabaja con empresas. Su primer gran cliente en el Perú fue Platanitos y actualmente cuenta con servicios de entrega express (que asegura envíos en un máximo de tres horas) y el servicio de entrega programado, según el requerimiento del cliente final.

🌎En 2016, tras un encuentro con Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre en el evento tecnológico Punta Tech en Uruguay, decidieron expandirse a Argentina para ofrecer servicios de entrega a este unicornio latinoamericano. Hoy, cuentan con varios clientes que incluyen Groupon, Farmacity, Nespresso, Dolce Gusto, Dafiti, Winery, entre otros.

💰Chazki busca su primera inversión clase A. El objetivo es captar US$ 10 millones. En 2020 la meta será ingresar a Brasil, específicamente a São Paulo. “Con ese dinero queremos convertirnos en 2020 en el jugador líder en envíos B2B en las compañías de ecommerce y retail. Somos una empresa de la red Endeavor y para levantar este capital su apoyo será clave. En el Perú ya somos líderes, en Argentina estamos en camino a serlo y en México tenemos competidores muy importantes”, dice Begazo.

Fuente: Chazki.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?