Viajala: referente en latinoamérica en viajes.

Encontrá tu vuelo perfecto comparando más de 100 sitios de viajes.
Viajala

✈️Viajala es un buscador que conecta a sus usuarios con todas las aerolíneas que ofrezcan el trayecto deseado, incluyendo información de agencias de viajes y alojamientos.

🌱En sus inicios los fundadores se apoyaron en el programa Startup Chile, una aceleradora de negocios, quien los escogió y les otorgó un apoyo monetario de 40.000 dólares. Está inversión les permitió a Thomas y a Marcela, miembros del equipo fundador, dedicarse tiempo completo al desarrollo de Viajala.

💪La versión inicial de Viajala salió en el 2013. Este paso trajo nuevos retos, Josian recuerda que el primero fue aguantar, “siempre se comienza con pocas ventas y pocos usuarios hasta que llega el crecimiento. Nosotros no nos pagamos casi por dos años, es necesario contemplar esto antes de embarcarse en este tipo de aventura”.

💼“Uno puede seguir en su trabajo pero hay un momento en el que hay que dedicarse de lleno y validar si va a funcionar o no, es la única manera de ver que hay un potencial”, comenta Thomas Allier.

🌎Actualmente, Viajala se ha convertido en referente en latinoamérica y muchos la tildan de “el Google para viajeros”. Cuentan con 2.5 millones de búsquedas de viajes por mes y presencia en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile, México y España conectando a sus usuarios con más de 500 aerolíneas, 65 agencias de viajes y 1 millón de alojamientos.

Fuente: Viajala

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?