Wimet: el AirBnB de los espacios de co-working.

Alquiler de lugares para fiestas, reuniones, clases, producciones y workshops. Publica tu espacio. Organiza tu evento. El mejor lugar, al mejor precio.
Wimet

📜Federico Bianchi fundó Wimet en 2018. El concepto de economía colaborativa sonaba fuerte y desarrollaron una plataforma en la que espacios independientes pueden ofrecer sus facilidades y los usuarios, contactarse y reservarlos en un click.

🏢Wimet es un marketplace que permite a las personas publicar, descubrir y alquilar espacios para reuniones, eventos y producciones.

🤝Desde su servicio conectan a profesionales y creadores que necesitan un lugar especial para que sus ideas cobren vida, permitiendo el acceso a lugares que antes no estaban disponibles.

💶Para anfitriones es una plataforma de alquileres micro-temporales. Publica tu espacio y logra visibilidad en una audiencia que buscar espacios innovadores para su próxima actividad.

🧔🏻Para organizadores funciona como un marketplace que te permite tener acceso a espacios inexplorados y experiencias únicas ideal para tu evento, activación, producción, taller o proyecto personal.

Fuente: @wimet.co

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?