fbpx

Aumentar ventas con música usando Bandtrack

Potenciando la experiencia de compra a través de una selección musical personalizada y un software musical para pequeñas y grandes marcas.
Bandtrack

🎸Las cadenas de retail, hoteles y restaurantes invierten grandes cantidades de dinero en la ambientación de sus espacios. Sin embargo tienen grandes problemas para seleccionar la música adecuada a su estética, sincronizarla en todas sus sucursales y estar a derecho con las entidades musicales que protegen los derechos de autor.

🎷Brandtrack es un servicio de musicalización para espacios comerciales que mediante playlists inteligentes aumentan el tiempo de permanencia de las personas y en consecuencia sus tickets de consumo.

💻Su software permite gestionar contenidos de forma centralizada para múltiples establecimientos. Basados en un sistema de trackeo in store que mide el ritmo de consumo de los clientes, su algoritmo analiza la performance de cada canción y permite mejorar continuamente los contenidos a gran escala y de forma personalizada logrando que la música se transforme en una herramienta de marketing y potencie las ventas.

💵Brandtrack es un SaaS basado en un modelos de suscripción mensual.

🌎Actualmente cuentan con 250 en 14 países y más de 2.000 tiendas implementadas. Se encuentran en proceso de inversión de Serie A.

🌐Sus principales clientes son: C&A. Lacoste, Levi´s, Pepe Jeans, Burger King, KFC, Domino´s, Mc Donalds, Four Seasons, NH, Hilton y Sheraton.

¡Conocé más en Bandtrack.fm!

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?