Qimi: gestiona el control de activos.

Tomá mejores de decisiones en la gestión de mantenimiento de activos, con una solución moderna, fácil de usar y rápida de implementar.
Qimi
Paola Mego, CEO de Qimi durante la competencia de NextGen Women Entrepreneurs.

👨🏻‍🔧Qimi es una plataforma digital que automatiza el proceso de la gestión de mantenimiento, mejora la comunicación interna y con contratistas y provee información que permite mejorar la gestión de los activos y la productividad de los equipos de técnicos.

👩🏻‍💼Su CEO, @paola_mego, fue galardonada con el primer lugar en el NextGen Women Entrepreneurs Week celebrado en Suiza, representando a Perú. Se impuso ante 20 finalistas, con proyectos muy interesantes.

🇨🇭El evento contó con la participación de mentoras e inversionistas ángeles suizos y de los 6 países del Programa Suizo de Emprendimiento, todos emprendedores, empresarios o inversionistas experimentados, quienes compartieron sus experiencias y lecciones aprendidas de su propia historia, para ayudar a las emprendedoras participantes a superar barreras que impiden el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

🏆La ganadora tendrá la oportunidad de presentar su startup a inversionistas suizos en el siguiente Swiss Innovation Forum y las demás, podrán participar en cursos online de GoBeyond.

🧗🏽‍♀️Paola es economista, con un MBA en la universidad de Duke.

👏¡Felicitaciones Paola!

Fuente: Qimiapp.com ASEP

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?