Gliber, Payhaus, Loveat y EspacioClick son elegidas por la aceleradora Start-up Chile.

4 startups Emprelatam conquistan Start-up Chile, aceleradora TOP 10 mundial.

Start-up Chile, la aceleradora de startups chilena promovida por CORFO ha elegido nuevas startups para ser potenciadas en su proceso donde además invierten en ella para promover su crecimiento.

Fue reconocida dentro de las TOP 10 aceleradoras a nivel global por su impacto en startups de todo el mundo.

4 startups de la comunidad PRE-ACELERACIÓN de Emprelatam fueron seleccionadas para ser parte del batch acelerador.

Ellas son Payhaus, Gliber, Loveat, EspacioClick.

Payhaus
Payhaus: Cobra tu salario cuando quieras.

La fintech permite de una manera sencilla adelantar salarios. Un servicio que están utillizando empresas de toda la región para aliviar las necesidades de sus empleados, entregando un beneficio extra.

Payhaus ya había sido noticia por su aceleración junto a Platanus Ventures, un fondo el cual se lo cataloga como el “Y Combinator de Latinoamérica“.

Su CEO y fundador: Santiago Fiaschi.

Visita su sitio.


Gliber: bríndale a tus trabajadores los beneficios que necesitan.
Gliber

Encabezada por Felipe Castañeda, la startup chilena está solucionando un problema gigante en Latinoamérica. Con el florecimiento de empresas como Rappi, PedidosYa, Liftit y tantas otras que dan trabajo a trabajadores independientes otorgarle beneficios y cuidados a los protagonistas de la gig-economy es una necesidad cada vez mayor.

La app simplifica todo esto de una manera novedosa, permitiéndoles a empresas y trabajadores mejores condiciones para hacer crecer aún más su actividad.

Visita su sitio.


Loveat
Loveat: tu canal propio de venta online.

Cada vez más empresas eligen esta solucionan que integralmente resuelve lo que hasta ahora marcas y restaurantes sólo podían hacer contratando servicios fragmentados.

Un verdadero dolor de cabeza y, por sobre todo, costoso.

La startup fundada por Agustín Perrotta genera ahorros superiores al 30%, un 50% de aumento en los pedidos, mayor flexibilidad, velocidad y una operación preparada para escalar.

Visita el sitio.


EspacioClick: renta espacios a un click.

La industria de los espacios con finalidad de dark stores, oficinas, warehousing está en pleno crecimiento. Comercios, marcas y empresas necesita una opción flexible. A su vez, los dueños de los espacios con disponibilidad requieren una forma de rentabilizar sus metros cuadrados.

Rafael Canales fundó EspacioClick, una startup en crecimiento que con una insuperable experiencia explota esta gran oportunidad con oportunidad de crecimiento en toda la región

Visita el sitio.


¿Quieres sumarte a nuestra comunidad y potenciar tu startup en fase inicial? Programa PRE-ACELERACIÓN de Emprelatam. Postulaciones abiertas.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?