Emprelatam selecciona nuevo batch de startups en PRE-ACELERACIÓN de 7 países.

7 países de Latam tendrán sus representantes en la nueva edición de PRE-ACELERACIÓN de Emprelatam para impulsar sus startups en fase inicial.

Un nuevo seleccionado de fundadores de startups son parte de “EPA16”, la nueva generación con representantes de 7 países que serán parte del proceso para potenciar su inicio.

Luego de record en postulaciones y un arduo proceso de análisis de cientos de postulados, donde llegaron a instancias finales de entrevistas 72 startups, finalmente Emprelatam definió la participación de un puñado de ellas.

El programa PRE-ACELERACIÓN de Emprelatam selecciona startups en fase inicial para someterlos a un intensivo proceso de entrenamiento y potenciamiento de sus empresas.

“Buscamos startups con equipos sólidos y propuestas de valor escalables para agregarles valor a través de un trabajo intensivo rodeado de experimentados referentes de la industria. Las startups logran una madurez considerable que les permite dar sus próximos pasos de manera contundente” afirma JuanMa Amorós, director del programa.

En el último año han pasado startups como Perfekto (México – Y Combinator), Payhaus (Argentina – Platanus Ventures), Mercately (Ecuador – BuenTrip Ventures), Gliber (Chile – Startup Chile), EcommApp (Argentina – Platzi/Latitud), Medicinets (Bolivia), Avify (Costa Rica), y otros casos de éxito de fase inicial.

Conoce a las startups que son parte de la nueva edición del programa:

Lealio. plataforma SaaS que automatiza el Reconocimiento de Empleados y Lealtad de Clientes. BOLIVIA.

KOMUNY: espacio virtual colaborativo de referencia para toda la comunidad educativa de Latam. ARGENTINA.

LNDING: Colaboramos con marcas emergentes (CPG) desde el desarrollo, planeación y ejecución hasta escalar dentro del retail. MÉXICO.

PalPet: online retail y app para mascotas con el mayor potencial en Colombia. COLOMBIA.

iMotriz: Marketplace especializado en comercio electrónico de Autopartes.  COLOMBIA.

Amulen: Empresas externas bajo control. Cumplimiento de Obligaciones Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo. CHILE.

Solow: una plataforma de aprendizaje gamificado que lleve cripto a millones de personas de manera fácil y gratuita. ARGENTINA.

HAi: desarrollan herramientas impulsadas por IA con el fin de optimizar el sistema de salud actual. MÉXICO.

Prestápolis: Compra ahora y Paga después, (BNPL) enfocada en inclusión financiera. COLOMBIA.

Amify: es una aplicación móvil que conecta a pacientes con su psicólogo ideal. BOLIVIA.

A-count: app que facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las personas. MÉXICO.

PayMon: billetera móvil para jóvenes que puede utilizarse en cualquier parte, y junta educación financiera con metas de ahorro. ECUADOR.

Enjoyt: digitaliza los restaurantes para mejorar la experiencia y eficientar la operación. CHILE.

FlipIt: solución operativa que abre una alternativa laboral segura, inteligente y mucho más rentable para todos los cirujanos dentistas que quieran ser independientes del sistema. CHILE.

Beeooro: facilitan, dinamizan y por sobre todo democratizan la videollamada. ARGENTINA.

Club de Aprendizaje: el Netflix del Aprendizaje, que está logrando formar a las nuevas personas multidisciplinarias. BOLIVIA.

Kiipit: es un SaaS que facilita la generación de contenidos mediante un espacio de colaboración y una correcta gestión de todos los recursos gráficos de tu compañía. COLOMBIA.

Teocäo: Marca Direct-To-Consumer de venta de productos derivados del cacao. La empresa, con foco social, promueve el desarrollo sostenible de pequeñas comunidades. MÉXICO.

Ekipazo: Diseña y produce indumentaria deportiva personalizada en escala. MÉXICO.

Medhome: solución tecnológica pensada en la interacción médico-paciente, facilitando el acceso seguro y oportuno a los servicios de salud y brindando un medio efectivo para la resolución de cuadros patológicos con profesionales calificados y de confianza. BOLIVIA.

Celuss: Plataforma que une la oferta y la demanda en la reparación de dispositivos móviles conectando a usuarios que necesitan reparar su celular con técnicos certificados. COLOMBIA.

Yes Go: Plataforma Global para la creación de Agencias de Viaje digitales. URUGUAY.

Devolta: SAAS que optimiza y orquesta la logística inversa de las tiendas en el eCommerce. CHILE.

¡Felicitamos a este nuevo batch que ingresa a nuestra comunidad de ganadores! Estaremos compartiendo sus novedades en nuestras redes sociales. ¡Vamos Latinoamérica!


¿Eres fundador de una startup? ¿Quieres saber más del programa PRE-ACELERACIÓN? Visita los detalles de programa.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?