Werpi, la primer app de movilidad urbana de la Argentina para estacionar.

Su solución busca la utilización eficiente de recursos y el aprovechamiento de capacidad ociosa e instalada en distintas ubicaciones y/o superficies.

Werpi es la primer APP de movilidad urbana de la Argentina para estacionar, que permite buscar, comparar, planificar, reservar y comprar anticipadamente el estacionamiento de tu vehículo vayas donde vayas, hagas lo que hagas.

Fue fundada por Federico Sanchez, Mariano Landi y Guillermo Narducci. El equipo, con extensa trayectoria en el sector privado, decidió dejar esa vida cómoda de lado para zambullicerse a cumplir sus sueños.

“Para mi Werpi es un libro abierto, es poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y vivir en primera persona lo que el mundo del emprendedurismo tiene para ofrecer. Y también es una oportunidad enorme para generar un impacto positivo en el día a día de las personas”, comparte Guillermo.

Identificaron una oportunidad de mejora en la forma de movilidad de las personas, al momento de estacionar su vehículo. Su solución busca la utilización eficiente de recursos y el
aprovechamiento de capacidad ociosa e instalada en distintas ubicaciones y/o superficies.

Por eso desarrollaron una plataforma capaz de mediar entre un usuario conductor y un parking público, un estacionamiento con plazas vacantes o un usuario con intención de ofrecer su parking estacionalmente, para permitir así la rentabilización de su core business, la reducción de costos y/o la generación de nuevos ingresos.

Así mejoran la calidad de vida de las personas y la sociedad, haciendo más eficiente la movilidad en las grandes ciudades y contribuyendo al beneficio global al cambiar la forma en la que nos desplazamos.

El emprendimiento no para de sumar logros: Finalista programa INCUBA 2017; Ganador concurso MakersInBA 2018 – San Francisco; Ganadores Garage Personal 2019; Ganadores de Pasaporte Emprender 2019 y el más reciente Ganadores de Startup Chile 2019 como parte del Batch Generación 22.

Actualmente con un fuerte programa de alianzas con jugadores claves, Werpi avanza a paso firme en su expansión.

La aplicación ya se encuentra disponible en los stores de Android y iPhone, visitalos aquí.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?