Pagá menos por el seguro de tu auto con PoolPo.

Encontraron una oportunidad para brindar un seguro a medida de cada cliente, con las mejores compañías.

Martin es 3ra generación de broker en seguros y Ariel es especialista en inteligencia artificial e innovación. Decidieron unir sus pasiones para darle vida a Poolpo.

Luego de muchos encuentros donde analizaron el customer journey del seguro, encontraron una oportunidad para brindar un seguro a medida de cada cliente, con las mejores compañías.

Crecimiento.

En sólo 3 meses, PoolPo duplicó la cantidad de clientes. Ademas, firmaron un acuerdo con la aseguradora Libra, para comenzar a asegurar motos, adelantándose en su planificación que estimaba estos logros para el último trimestre del año.

Como si fuera poco, ganaron el premio al proyecto innovador en “Makers in BA”, obteniendo la posibilidad de viajar a Silicon Valley a participar del reconocido Singularity University Global Summit.

Consolidación y expansión.

“Nuestro objetivo es afianzarnos en el mercado automotor como referentes en el mercado de CABA. Planeamos finalizar el año con al menos 600 clientes”, nos cuenta Ariel, CEO de la compañía.

Para el próximo año planteamos una expansión regional hacia el resto de Argentina, Chile, Uruguay y Colombia. Ampliando al mismo tiempo su variedad de servicios y prestaciones para clientes que deseen asegurar barcos, celulares y computadoras.

¿Querés pagar menos por el seguro de tu auto? Visitá PoolPo.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?