Elegí tu entrenamiento favorito con MonkeyFit.

La plataforma peruana para reservar experiencias fitness con diversos centros de entrenamiento.
La plataforma te permite reserva tu experiencia fit ideal.

🇵🇪 José Arellano es el CEO de MonkeyFit, una plataforma peruana para reservar experiencias fitness con diversos centros de entrenamiento.

🐒MonkeyFit nace como una iniciativa que busca acercar a más personas a una vida más completa a través del deporte. Todo se inició hace 6 años cuando los emprendedores hicieron una red social que permitía encontrar y recomendar locaciones para entrenar, desde gimnasios hasta barras en los parques. Sin embargo la idea en ese momento no tuvo éxito. Sin tener mucho conocimiento sobre cómo hacer crecer una comunidad y cómo llegar mejor a un mercado, la experiencia sólo fue aprendizaje.

📊”Hoy la realidad es otra, el mercado creció mucho. Del 2011 al 2016 aumentó casi en un 50% el número de gimnasios, del 2016 al día de hoy casi en un 30%. Aprovechamos este crecimiento para implementar el modelo de negocio de venta de planes fitness flexibles”, comenta Arellano.

José Arellano, CEO de MonkeyFit.

🤝Buscan ser aliados de cadenas tradicionales o de pequeños salones de entrenamiento, sumándole motivos a los asistentes para no abandonar y fidelizarlos. “Hacer alguna actividad física duele y, como seres humanos, evitamos el dolor. Estamos en una industria donde abundan las excusas y la mejor forma de contrarrestarlas es con información pertinente y motivación constante”, agrega en cuanto a su propuesta.

🏋️‍♂️Para utilizarla, cobran a sus usuarios distintos planes que permiten hacer un gran abanico de deportes desde Yoga hasta Crossfit.

🚀Los objetivos de este último semestre incluyeron superar más de 500 usuarios activos al mes. Además de lograr una buena exposición en los próximos meses para seguir consolidando su propuesta en el país

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?