Rappi ingresa a otra vertical. En alianza con Voopter venderá tickets de avión.

La ambiciosa startup colombiana sigue avanzando en línea a convertirse en un agregador para modelos de negocios como el mensajero chino WeChat, que reúne una serie de servicios en una sola pantalla.

Rappi, la startup colombiana que promete entregar todo, ingresa otra nueva vertical: la compra de boletos de avión. Para ello, se asocia con la aplicación de comparación de precios de vuelos Voopter.

Comenzó a operar este mes en Brasil. A través de la aplicación Rappi, los usuarios seleccionan la pestaña “Tarifas” y buscan vuelos organizados al mejor precio, además de ver promociones de viajes en tiempo real.

Voopter registra dos millones de usuarios por mes y afirma tener docenas de ofertas cada día, lo que significa que se extiende con la disponibilidad de asientos a un precio inferior al 20% del promedio anual. Con la asociación, los proyectos de inicio que el primer mes gestiona alrededor de 500 mil accesos y 150 mil clientes potenciales para las aerolíneas. Voopter estima un crecimiento del 25% mensual.

La ambiciosa startup colombiana sigue avanzando en línea a convertirse en un agregador para modelos de negocios como el mensajero chino WeChat, que reúne una serie de servicios en una sola pantalla.

A diferencia de mercados como los Estados Unidos, donde existen aplicaciones para todos los nichos, los propietarios de smartphones en América Latina y otros mercados emergentes tienen poca memoria para instalar múltiples aplicaciones, y pronto se desinstalan para dejar espacio para fotos y videos. La competencia es feroz.

Rappi aspira a ser el líder en la competencia por ocupar un lugar prominente en los dispositivos de sus usuarios. La startup colombiana ya cuenta con servicios de pago, manicuras, reparaciones, monopatines y paseos con perros. Todo se hace en asociación con nuevas empresas que buscan ahorrar tiempo a sus usuarios, como es ahora el caso de la asociación con Voopter.

Actualmente, Rappi tiene 6,5 millones de usuarios en los siete países en los que opera (Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay), que realizaron aproximadamente 70 millones de pedidos en los últimos 12 meses.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?