Exitosa ronda de inversión convierte a Auth0 en el quinto unicornio argentino.

La inversión coloca a la empresa en una valuación superior a los US$ 1,000M convirtiéndola en el quinto unicornio tecnológico argentino.
Auth0 Eugenio y Matías
Los argentinos Eugenio Pace y Matías Woloski, fundadores de Auth0. (Imagen: Auth0)

Sapphire Ventures lideró una inversión Serie E por US $ 103 millones en Auth0, una solución de verificación de identidad con sede en EE. UU. fundada por los argentinos Eugenio Pace y Matías Woloski.

La inversión coloca a la empresa en una valuación superior a los US$ 1,000M convirtiéndola en el quinto unicornio tecnológico argentino, posicionando a Latinoamérica con otro representante en el selecto club que hoy ronda los 350 casos.

“Esto es la validación de que lo que estamos haciendo y la plataforma que ofrecemos es imperativo para el éxito de nuestros clientes”, dijo Pace. “Las empresas no pueden permitirse una violación de datos, y esta inversión es un indicador clave de que la administración de identidades es una industria en la que vale la pena invertir”.

Auth0 afirma que debido a que la autenticación se lleva a cabo en el mismo dominio que el inicio de sesión, las credenciales no se envían a través de los orígenes, lo que protege contra ataques como el phishing y el man-in-the-middle brindando un servicio robusto para proteger valiosa información.

Auth0 detecta el compromiso de la contraseña en tiempo real al comparar con una base de datos de “cientos de millones” de credenciales violadas. Notifica a los usuarios afectados automáticamente, por correo electrónico o texto, y les da a los administradores la opción de impedir el acceso hasta que reinicien sus contraseñas.

“Auth0 ha demostrado un impulso increíble y sigue siendo un modelo brillante para tecnología, liderazgo y crecimiento sin paralelo”, dijo Anders Ranum, Managing Director de Sapphire Ventures. “Puede ver el espíritu de Auth0 en el propio producto: una plataforma de seguridad informática altamente sofisticada que es universal, escalable y extensible. La compañía está cambiando el enfoque de los negocios al ofrecer una plataforma que cualquier compañía puede usar para proteger las identidades digitales “.

Además de su sede en Norteamérica, Auth0 tiene oficinas en Buenos Aires, Londres, Sydney y Tokio. Emplea a casi 475 personas, 316 de las cuales se unieron en los últimos dos años.

Felicitaciones por la dedicación a sus fundadores, un ejemplo para los demás emprendedores de la región.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?