Tu entradas al toque con Joinnus.

Una forma fácil de crear una conexión entre los organizadores y los asistentes apoyándose en la tecnología

🇵🇪 @joinnus nació en el 2013 y está a cargo de Domingo Seminario y Carolina Botto.

🎟La plataforma busca generar una forma fácil de crear una conexión entre los organizadores y los asistentes apoyándose en la tecnología para convertir a los fans de conciertos, espectáculos, fiestas, charlas, conferencias o eventos profesionales en los mejores relacionistas públicos del evento.

💪Y si hablamos de un problema que había que superar era la falta de hábito del usuario peruano a pagar en línea. “Fue uno de los primeros golpes que tuvimos. No hay mucho apoyo para emprendimientos tecnológicos, era muy difícil generar valor a través de nuestra plataforma para conseguir inversión”, refirió Domingo Seminario, cofundador de Joinnus, que traducido del inglés significa ‘únete a nosotros’ (‘Join’ unirse, ‘us’ nosotros).

🚀“Si tu proyecto parte de una idea que resuelve el problema de un grupo de personas, la respuesta de éstos va a ser automática y van a estar dispuestos a difundirla y compartirla. Lo más importante es identificar el valor agregado que ofrece tu proyecto y saber comunicarlo”, comentan los fundadores.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?