El desafío de Movii para ingresar al sistema financiero al 89% de los colombianos.

La plataforma permite minimizar las barreras existentes para fomentar la inclusión financiera desde la digitalización.
Movii

🇨🇴Luego de consolidar una red de 900 puntos en los que se hacen 40 millones de pequeñas transacciones, los creadores de MovilRed se dieron cuenta que, además de acceder a estos servicios, sus 15 millones de usuarios querían digitalizarse.

👶🏻Así nació Movii, una app con la que además de recargar el celular o pagar facturas, cerca de 90% de la población que solo tiene acceso al crédito a través del gota a gota podrá recibir préstamos formales con entidades financieras y bancos. Hoy la empresa es la primera FinTech regulada de Colombia. Como plataforma digital, y a través de sus aliados, permite a terceros acceder a nano-créditos basados en los perfiles de consumo desarrollados por la Inteligencia Artificial y el Machine Learning de la aplicación.

💵Rubio explicó que aunque Movii no es un prestador directo, con las transacciones hechas en la app, los usuarios podrán construir un historial. El objetivo: minimizar las barreras existentes para fomentar la inclusión financiera desde la digitalización, para contribuir con los objetivos de desarrollo social, crecimiento económico e impulso a la economía naranja que son los principales objetivos del país

Fuente: MoviiRed

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?