Resolver la contaminación de silobolsas, un negocio para Silobags.

La iniciativa de emprendedores argentinos convierte toneladas de plástico en mochilas de diseño.
Mochila confeccionada con material de silobolsas reciclados.

♻️Silobags surgió como idea 3 años atrás, aprovechando los contactos de sus fundadores en el sector del campo. Al observar la problemática de las silobolsas, sucias y contaminantes, al costado de la ruta decidieron hacer algo al respecto.

⚠️El problema del plástico en el mundo es gravísimo, tiene un corto periodo de uso y tarda más de 1000 años en desintegrarse. Tan sólo en Argentina son más de 100 mil toneladas de silbosa las que se desechan por año.

🇦🇷Así fue que crearon la primer marca en el mundo que está innovando con el reciclado de silo bolsas en desuso para crear mochilas, carteras, bolsos, bolsas de mercado, accesorios y mucho más.

Silobagd
Negocios con conciencia.

✅”Estamos cambiando esta realidad con nuestros productos”, afirman. “Con nuestros productos encontramos una solución para uno de los mayores problemas de la contaminación medioambiental. Este material de calidad nos permite desarrollar productos estéticos, funcionales, únicos en el mundo, impermeables y sobre todo, de mayor durabilidad de las que hay en el mercado hoy en día.” .

🌎La iniciativa se destaca dado que Argentina es el principal productor de silobolsas del mundo. Los datos duros arrojan que, tras cumplir de forma óptima su ciclo de vida en la función original, de almacenamiento de granos, nada menos que 10.000 toneladas por mes quedan en desuso en todo el país.

🎒Las características únicas del material permiten personalizar el diseño con métodos de impresión perdurables en el tiempo o simplemente permitiendo al consumidor a innovar con sus propios diseños, porque cada producto es fácilmente lavable y rediseñable.

👏Un emprendimiento con conciencia y sin duda muchísimo potencial de negocio. 

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?