Blended la plataforma escolar en ascenso.

La plataforma elimina distancias entre el colegio y las familias a través de una aplicación móvil.
Blended
Blended es la plataforma de comunicación y gestión escolar líder en América Latina.

👨‍👩‍👧‍👦Blended conecta a padres con las escuelas de sus hijos y entre liceos.

📱La plataforma incluye todas las herramientas que un colegio necesita en un único lugar, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, contás con un asesor pedagógico que te acompaña en todo momento.

💎Nicolás Giménez y Federico Hernández tenían apenas 23 y 22 años cuando consiguieron reunir u$s 200.000 de East Point Ventures, Wayra y 2MC Partners para darle vida a su proyecto. “Sentíamos que podía ser algo grande, pero no era un producto para hacer a medias. Para eso necesitábamos una inversión fuerte”.

🚀A cuatro años de su fundación ya es elegida por más de 300 instituciones educativas en quince provincias Argentinas y disparan su expansión regional.

💰Luego de presentar su pitcheo ante un centenar de emprendedores, mentores e inversionistas en el concurso internacional Seedstars en Suiza, Hernández obtuvo una inyección de recursos por un valor de 500 mil dólares por equity para escalar su modelo de negocio.

💪“Es un orgullo muy grande haber ganado este concurso mundial de startups y refleja la calidad de emprendedores que tenemos en América Latina” cierra su CFO.

Fuente: Blended.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?