Café Martinez: avance global de la mano de sus franquicias.

Fundada en 1933 por Atilano Martínez, la cadena hoy marca una forma de atención premium a los amantes del café.
Café Martinez
Delicias que se encuentran sólo en Café Martinez.

☕️Café Martínez está construyendo una empresa global, una experiencia casi inédita para empresas argentinas.

🚀En el día a día, la compañía sigue en plena expansión nacional encontrando nuevos lugares donde abrir nuevas cafeterías, y sorprende enormemente los resultados que están obteniendo. En simultáneo con su expansión en Argentina está a nivel global con tiendas en Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia, Mexico, Estados Unidos y Emiratos Árabes.

🧰En cuanto a su sistemas de franquicias su CEO, Marcelo Salas, comenta: “siempre lo hemo hecho otorgando una franquicia a una o dos personas o a una familia, pero ahora hemos decidido empezar a buscar grupos gastronómicos que compren las franquicias y desarrollen las marcas en regiones.”

👨‍👩‍👧‍👦“Nuestro mayor capital es esta red. Hemos capacitado a estos franquiciados, les hemos dedicado mucho tiempo y dinero para eso. Siempre en el primer renglón de nuestros proyectos ha estado la idea que el franquiciado sea el que gana plata y tenemos un equipo obsesionado con encontrar la fórmula para que suceda esto.”

💎Hoy su diferencial radica en un menú especialmente creado al detalle, combinado con productos premium para los amantes del café, y un servicio de atención a la mesa orientado a la cercanía con el cliente.

Fuente: Café Martinez.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?