FirstJob: el salto a la primera experiencia laboral.

Prácticas y primeros trabajos en las mejores empresas de Chile, Colombia y Latinoamérica

🇨🇱 “Cada vez son más las empresas que tienen proyectos de prácticas profesionales desafiantes, que permiten generar un mejor aprendizaje en los jóvenes. Esto es algo que queremos destacar, ya que los practicantes están asumiendo roles con un mayor protagonismo a la hora de cumplir los desafíos de las empresas, dejando atrás la figura del practicante más operativo” expresó Mario Mora, CEO de @firstjobme.

📋La empresa se fundó en Junio del año 2012. Mientras Mario estaba en la Universidad, donde fue creador y coordinador por tres años, del 2009 al 2011, de una feria laboral lo que le permitió ver la necesidad tanto de los estudiantes como de las empresas para conectarse.

Mario Andrés Mora, CEO de FirstJob.me

👨🏻‍🔧Según el estudio Employers for Youth, actualmente 1 de cada 5 estudiantes es contratado en la empresa donde llevó a cabo su práctica. Esto se convierte en una fuente de reclutamiento muy efectiva para las empresas, por lo que es importante crear instancias para medir el éxito de esta experiencia.

👨🏻‍💻Hoy FirstJob conecta cientos de estudiantes con empresas al año, marcando tendencia en esta experiencia en todo latinoamérica.

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?