Pink Mask: uñas felices.

Cómo expandirse desarrollando localmente productos de moda.
Pink Mask.
El escenario habitual de Pink Mask, furor entre las mujeres argentinas.

💅🏽Pink Mask nace en el año 2015, fundada por un grupo de emprendedores apasionados en Argentina. Todo comenzó como consecuencia del desarrollo de un producto que era furor en otros mercados, pero que aún no existía en Argentina. Ese producto es el que dio el nombre a la marca: Pink Mask y consiste en una máscara de uñas qué se aplica sobre el contorno de la misma y se despega luego de esmaltarla, evitando manchas de esmalte en la piel.

💡Luego, cumpliendo la misma premisa de buscar productos innovadores en el mercado y que permitan al usuario explotar su creatividad desarrollaron una familia de productos de Nail Art que hicieron de la marca un referente en una técnica de decoración que se conoce cómo “stamping”.

🚀En el 2019, lanzaron su primera colección de esmaltes semipermanentes. Este producto es el principal insumo utilizado por manicuras profesionales, mercado al que ahora apunta la marca, buscando poder proveer de una línea completa de productos de calidad y precio competitivo.

🗺De cara a poder acceder a nuevos mercados, centraliza la producción en el exterior y espera terminar de validar su propuesta de valor para poder introducirse muy próximamente en el mercado de EEUU.

💪Según sus fundadores, en su mayoría llamativamente hombres, en gran parte su crecimiento se debe al trabajo constante, el desarrollo continuo de nuevos productos y la ambición de hacer las cosas cada día un poco mejor.

👉 @pinkmasknails

Leave a Reply

Open chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?